ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Grandes Traiciones De Mexico


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  479 Visitas

Carranza lo invita a apoyar el Plan de Guadalupe. Las cartas y documentos de Carranza decían que zapata era el enemigo y quien se opusiera al plan de Guadalupe seria ejecutado. Después Zapata se entero de ciertos informes que hablaban de una profunda discordia entre Pablo Gonzáles y Jesús Guajardo. Zapata invita a Guajardo a través de una carta a unirse a las tropas zapatistas.

Carranza arma el plan para aniquilar a Zapata. El satisfecho por el asesinato de Zapata ascendió a todos los soldados y oficiales que habían participado en el crimen. El crimen cometido en la persona de Zapata se dice que es uno de los mas estremecedoras traiciones de México.

MADERO: DE LA ILUSION POR LA DEMOCRACIA … A LA TRAICION

El golpe de Estado era un secreto a voces en el país. La traición que se cometería en contra de el jefe del Estado Mexicano estaba esperada por la sociedad mexicana y anhelada por algunos extranjeros.

La ley se la arrebataban los unos a los otros. Madero sabia todo lo que se decía y las inconformidades del pueblo solo que hacia como si no supiera nada.

Madero y Pino Suárez después de haber renunciado a la presidencia del país y abandonar el país fueron nuevamente traicionados. Madero fue traicionado por Victoriano Huerta, por la prensa y el clero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com