ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Niñas De Hoy


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

LA VIDA MODERNA DE LAS NIÑAS EN EL SIGLO XXI

La problemática de las niñas de ahora. Las niñas de ahora solo piensas en farándula y

Redes sociales como Facebook, twitter, instagram etc. sin embargo aun así los papás no hacen nada solo están pendientes de sus trabajo y le compran objetos tecnológicos para q ellas se entretengan más y q no los molesten tanto ya q ellos trabajan la mayoría del tiempo, y claro ellos creen q dándole objetos tecnológicos la están criando bien. Ya no es como antes las niñas en su atardecer jugaban a las muñecas, a los famosos Chocoritos, y a la cocina.

¿EL TRABAJO ES MAS IMPORTANTE Q LA CRIANZA DE SUS HIJAS?

Los padres de las niñas de ahora son Facebook y twitter, ya q los papas bilógicos solo están pendiente de su trabajo pensando en q el jefe los hacienda de puesto. Claro ellos piensan q le están dando una buena crianza a sus hijas pero no es así los están es perjudicando ya q no les dedican tiempo para q sean buenas personas cuando adultas. Lo cierto es q los papás no están dedicándole tiempo a sus hijas y ellos creen q con dinero las crían bien o con objetos. Para darle una buena crianza alas niñas hay q dedicarle tiempo y enseñarle los valores en casa y q los papa la escuchen más y atiendas sus inquietudes. No hay q dedicarle todo el tiempo solo al trabajo sino a las hijas.

Además las niñas de ahora ya no quieren respetar son groseras y abecés no quieren estudiar por andar metidas en el tema de las redes sociales. Y hay beses q los papas dejan las crianza de sus hijas en manos de una desconocida como lo es la niñera, claro hay niñeras q se distinguen por ser buenas personas pero hay otras q no son lo suficiente maduras como para cuidar y criar a una niña. También otro papel q juega en la crianza de las niñas son los juguetes q para ellas son iPhone Tablet etc., y los papas ni le controlan la adicción a la internet. Pero claro todavía hay niñas q les gusta jugar a las muñecas, al escondió, algunas a asta juegan deportes como patinaje, futbol, Balón mano. Algunas niñas todavía juegan y viven su infancia como tiene q ser.

En conclusión la culpa la tienen los papás por q ellos son los q las malcrían comprándole cosas para q ellas estén más metidas en el mundo de la farándula y redes sociales. Pero claro ellos con tal de q las niñas no los molesten mientras trabajan ellos hacen lo q sea necesario. Las niñas solo piensan en estar todo el día metidas en la internet. Pero como los padres están pendiente de su trabajo no contralan los q las niñas hacen en Facebook o twitter, claro ello piensan q ellas se entretienen más pero lo q no saben es q ellos le están es haciéndole un mal por q no le dedican tiempo ni los escuchan, y entonces las niñas no le tienen confianza y no les cuentan nada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com