ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ventajas De Ser Invisible


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

Introducción:

Este informe está enfocado en relatar el libro “Las ventajas de ser invisible” del autor Stephen Chbosky el cual se trata de la vida de un adolescente llamado Charlie bastante tímido y solitario que empieza a ir a la secundaria. Vive con sus padres, su popular hermana que está en el último año de secundaria y su hermano que se acaba de ir a la universidad. Las cosas no le resultan demasiado bien el primer día de clases ya que solo hace un amigo y es su profesor de Literatura, quien está interesado en despertar el genio creativo de Charlie.

Cuando conoce a la bella Sam y al excéntrico Patrick, unos chicos llenos de ganas de vivir y mayores que Charlie, empieza a conocer y a comprender que es crecer y hacerse adolescente. Todo esto provocara un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Es un texto maravillosamente relatado que capturara su atención ya que no está dividido en capítulos sino que en cartas escritas por Charlie hacia una persona que en este caso es el lector. Su ingenio y particular forma de escribir llama la atención y más pensando que es un niño de 15 años quien ve la vida de una forma realmente asombrosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com