ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 3

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Este libro se compone por cartas que Charlie le escribe a una persona anónima. En estas cartas Charlie escribe sus problemas y lo vivido en las clases. Según las cartas que escribe el asiste a la preparatoria pero al igual que en la secundaria es un marginado, la única diferencia es que en la secundaria tenía un amigo. Ambos tenían problemas, Charlie es esquizofrénico y su amigo sufre depresión y se suicida antes de entrar a la preparatoria. Charlie nunca es completamente feliz, al inicio del libro dice que se siente culpable por el suicidio de su amigo, piensa que tal vez se suicido porque tenía muchos problemas familiares y no se los podía contar a nadie, Charlie se siente culpable porque tal vez a él si se los pudo haber contado pero no lo hizo. Además de esto a Charlie le pone triste pensar en su tía que murió en su niñez, un día de su cumpleaños. Él decía que su tía era su persona favorita en el mundo. Era la única persona que le tenía confianza pues él decía que ella era la única persona que lo entendía.

Creció culpándose de la muerte de su tía ya que cuando murió se dirigía a comprarle su regalo de cumpleaños. Como él era diferente a los demás niños nunca tuvo amigos, solo Michael y cuando se suicido él se quedo solo.

En la preparatoria sufría de bullying de sus compañeros, lo creían un raro.

Sus compañeros de la secundaria cambiaron con él en la preparatoria por lo mismo el primer día de clases, el primer y único amigo que hizo fue su maestra de literatura.

Pasa las tardes de almuerzos leyendo libros que la maestra de literatura le entrega. Hasta que decide ir a ver el partido de futbol americano de el equipo de su preparatoria. Ahí conoce a dos alumnos del último año llamados Sam y Patrick los conoce debido a que se sienta enseguida de ella en el partido y lo invitaron a comer a un lugar muy popular de la ciudad y ahí se hacen amigos, ahí platican y resulta que Patrick y Sam son hermanos y no novios como pensaba Charlie. Esto a Charlie le agrado mucho pues su amiga Sam le había gustado, pero resulta que tenia novio Charlie se entero de esto en una fiesta, la primera fiesta a la que asistía, además de enterarse del novio de Sam, Charlie hizo más amigos.

Se entero que Patrick no le gustaban las mujeres sino que los hombres y tenia novio, el capitán del equipo de futbol, también en la fiesta el empieza a enamorarse más de Sam pero no le dice, incluso intenta tener novia para ver si así olvidaba a Sam pero no funciono y tuvo muchos problemas. Se hizo muy amigo de Sam y Patrick, cuando llegaron las vacaciones de navidad se hicieron regalos y así. Paso el tiempo y Charlie le confesó su amor a Sam, como ella no le correspondía no se siente bien. Después de esto ambos se hicieron tontos con ese tema y siguieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com