ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

Música o efectos sonoros

Voz

Tiempo parcial

Tiempo total

Sube música, cortina programa

10 segundos

15 segundos

         baja fondo

Locutor José: buenos días gente que nos acompaña esta mañana en sintonía por el 90.5 FM. Con el programa mexica en la laguna, su servidor les informa ¿y cómo estas compañera?

12´ segundos

Locutora Daniela: Muy bien José, permíteme presentarme buenos días yo soy su servidora Daniela y les estaremos al tanto de lo que pase en la comarca lagunera. Ahora cuéntanos Noel ¿Cómo estaremos las últimas 48 horas?

14´segundos

Entra música de fondo

7 segundos

10 segundos

Baja fondo

Locutor Noel: Que tal amigos de la comarca lagunera se acerca ya el fin de semana y hay que disfrutarlo al máximo, pero ahí que tomar en cuenta que hoy estará demasiado soleado estaremos casi llegando casi a los 50° C ahí que tomar precauciones, evitar salir al medio día pues así evitamos una insolación. Por el día de mañana se espera agrádale nublado y por la noche se espera lluvia. Estaremos aproximadamente a 20° C por la tarde.

Ahora pasaremos con nuestro amigo lupito para que nos diga cómo les va a nuestros vecinos de Durango, Chihuahua y Zacatecas. Pero antes vamos a unos comerciales

¡Regresamos!

Dos comerciales

2 minutos

3 minutos

Entra  música de fondo

5 segundos

10 segundos

Baja música de fondo

Lupito: Que tal buenos días amigos les informo que en la parte de Durango tendrán un día soleado con la temperatura de 30°C, les mando un saludo a todas las personas que nos escuchan por aquellos lados.

Para el estado de Chihuahua tenemos aproximadamente con la espera de lluvia por la noche, también le mandamos un gran abrazo para ellos. Así como también al estado de Zacatecas, hermoso estado, para ellos tenemos 37°C, al igual con la espera de la lluvia por la tarde-noche. Ahora, cuéntenos  Johan y Benyi como nos va en la liga mx.  

30 segundos

Locutor Johan: Buenos días gente, pues déjeme contarle que el 22 de agosto tendremos el partido de américa vs. Veracruz en el estadio azteca a las 5:15 pm, luego tenemos Monterrey vs. Santos, partidazo, a las 7:00pm por el canal 4 ahora que nos contaras  Benyi

20 segundos

Benyi: Déjeme contarle el resultado de los últimos partidos, pero antes vamos a unos breves comerciales.

10 segundos

Comerciales

1 minuto  

2 minutos

Karla y Ernesto

Karla & Ernesto: Buenos días que tal como les va este es el top ten del género Banda.  10- tenemos a lo mejor con la banda ms 9- está la trakalosa de monterrey chiquita con la canción con broche de oro en la posición número 8 esta Rummy Valenzuela con el tema mi princesa 7- Cosas que nunca te dije con la arrolladora banda limón de René Camacho 6- Gerardo Ortiz con el tema perdóname 5- Me toco perder con la Banda Los réditos. 4- Julion Álvarez con dime 3- El komander con su nuevo tema Me interesa 2- Perdí la pose con Espinoza Paz y como primerísimo lugar tenemos a Julion Álvarez con su tema el amor de su vida.

3 minutos

Locutores José y daniela: bueno esto es todo por hoy, esperemos y les haya gustado que pasen linda noche comarca lagunera estamos para servirles.

20 segundos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (127.7 Kb)   docx (57.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com