ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lentes delgadas-Equipo 11


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

NOMBRES:

                         Cervantes Urban Jose Armando

                         Ozuna Aguilar Emiliano Alejandro

                         Rocha Vazquez Diego

                         Zárate Almaguer Sergio Eduardo

                 

Profesor: Jurado Pulido Sinuhé

Grupo: 1008

Actividad 3
RICOS VS POBRES

Fecha de entrega: miércoles 29 de agosto del 2018

  1. ¿A qué consideran que se debe la situación de descuido mundial sobre la salud oral?

-La situación actual del descuido mundial sobre la salud oral, se debe a la falta de cultura que tenemos hacia la salud bucal, ya que no tenemos los valores necesarios para asistir al consultorio dental para la prevención de cualquier tipo de enfermedad y/o malestar, ya que solo asistimos cuando existe el problema o la enfermedad está muy avanzada, que es cuando sentimos un dolor extremo que no nos deja dormir, comer o simplemente estar tranquilos.

 

  1. ¿Ante la magnitud de los problemas de salud oral consideran que se debe incrementar la aplicación de medidas preventivas? Señalen, ¿por qué?

-Sí, se deben de incrementar, ya que la salud oral de los mexicanos está demasiado descuidada, se deben tener conocimientos de medidas preventivas, para que no lleguen a contraer enfermedades orales o lleguen a tener complicaciones por una enfermedad no tratada, para así mejorar la calidad de vida de cada persona.

  1. ¿Cuál es la función que social que debe cumplir la odontología del siglo XXI?

Se debe tener una formación en competencias transversales, de modo que los futuros profesionales tengan un comportamiento ético y logren un vínculo con el paciente, para facilitar el trabajo entre ambos. Una fácil accesibilidad a cualquier sector de la población, debe cumplir con una calidad de infraestructura así como de personal capacitado y apto para realizar cualquier intervención que necesite el paciente, para que este logre contar con una buena calidad de salud oral; antes, durante y después del tratamiento; así como una mayor importancia en los materiales utilizados en los pacientes, el uso de medidas de higiene aptas en cada trabajo realizado, el trato digno y justo a cada uno de los pacientes, sin discriminación por motivo alguno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (111.3 Kb)   docx (57.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com