ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De La Atraccion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

¿Porque al enojarte piensas que es el mundo el que está en tu contra y que tú simplemente eres una víctima más de la mala suerte, sin ponerte a pensar que tu eres el único y principal culpable de lo todo lo bueno y lo malo que te ocurre? ¿No es interesante oír que de hoy en adelante puedes cambiar tu destino con el simple hecho de cambiar tus pensamientos y actitudes?, Buenas tardes compañeros maestros y publico que nos acompaña, mi nombre es Ethel Cal y Mayor Sayeg y hoy les voy a hablar sobre “Pensar Positivamente”.

Creo que la mayoría de las veces te cierras a pensar que lo malo que te pasa en tu vida es por mala suerte y que no importa lo que hagas siempre va a ser igual. ¿Por qué no te culpas a ti mismo?

Es por eso que hoy estoy aquí para hablar de lo diferente que puede ser tu vida si tan solo te das cuenta que de tus pensamientos depende el atraer cosas buenas o malas

Eres como un imán tus pensamientos presentes marcan tu futuro, para bien ó para mal, tú decides.

Existe una ley llamada Ley de la Atracción. Es una ley de la naturaleza que actúa según tus pensamientos. ¿Difícil de creer verdad? Una teoría que dice que si tus pensamientos son negativos la mayor parte del tiempo, lo más probable es que sólo atraigas cosas negativas a tu vida. Como por ejemplo si dices

”Nunca voy a conseguir sacar 10 en calculo”: lo más probable es que nunca lo logres.

Cuando llenamos nuestra cabeza de pensamientos positivos, podemos conseguir todo lo que nos proponemos en la vida.

Por eso cambia tu forma de ver la vida, sé mas positivo,

Cuando abandones esos pensamientos negativos que te limitan a conseguir aquello que más deseas, te garantizo que lograras cualquier cosa que te propongas en la vida.

Decide lo que quieres, confía en lo que vas a tener, confía en que te lo mereces y es posible para ti.

Empieza con algo pequeño como entrar en un estacionamiento y encontrar un buen sitio para estacionarte, proponte con fuerza conseguir algo pequeño. Y después fíjate una meta en la vida y cree, cree con todas tus fuerzas que sí se puede. Creer implica actuar, hablar y pensar.

Te invito hoy a que te llenes de alegría con pensamientos positivos, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Siéntete agradecido con la vida por todo lo que te ha dado.

Nunca olvides que todo lo que eres es el resultado de lo que has pensado y así lo has querido.

Tú eres tu solución y recuerda que al igual que el genio de la lámpara de Aladino, la Ley de la Atracción concede todos tus deseos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com