ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Del Liderazgo


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

Liderazgo Empresarial es la actividad directiva en las agrupaciones industriales, cámaras y organizaciones representativas ante el sector gobierno no sólo en sus propias empresas, sino en el desarrollo y crecimiento social, político y de negocio más amplio en nuestra sociedad. En una empresa es la persona que trabaja en equipo y influye en él para lograr un propósito que todos juntos pretendan alcanzar un objetivo común.

En otro punto de vista un líder no necesita ser jefe, en efecto, los líderes no siempre son las personas con mayor jerarquía dentro de las organizaciones, los líderes son quienes saben hacia donde quieren ir y transmiten esta seguridad a las personas que los rodean.

El líder ayuda a su gente no trata de estancarla, está permanentemente escuchando a quienes lo rodean en la búsqueda de nuevas ideas que se puedan aprovechar, al saber anticiparlos los problemas puede ser capaz de tomar la iniciativa, constituye una ventaja competitiva de primer orden y permite que la empresa gane posiciones y un mejor orden.

La tarea del Líder Empresarial consistirá de un lado en ofrecer organización en los medios para satisfacer sus necesidades en un lugar de trabajo y de otro en conseguir que todos participen con eficiencia en la producción de los bienes y servicios en los que se concreta una misión de una empresa.

Algunos puntos importantes que se deben considerar muy importantes para obtener mejoras en una empresa mediante el liderazgo son:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com