ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyenda De La Luna


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  362 Visitas

Esta cuenta la leyenda de una bella joven que se sacrifico por salvar a su pueblo.

En su pueblo durante el día todo era felicidad, el sol brillaba en el cielo, y al caer la noche desaparecía su luz y se llenaba de obscuridad.

Durante la noche todos en el pueblo tenían miedo, no tenían la luz del sol para protegerlos, y es por eso que vivían en miedo durante las noches.

Una noche, un puma llego al pueblo, y causo temor entre todos sus habitantes, pero una noche un bella joven decidió enfrentarlo, mientras todos los habitantes corrían ella se quedo firme, el puma al observar esto decidió ir tras ella, ella corrió y corrió durante dos días, alejando al puma de su pueblo, al tercer día durante la noche el puma por fin la alcanzo, pero ella no estaba triste, ella sabía que había cumplido su meta, la cual era alejar al puma de su pueblo.

Cuando el puma se lanzo hacia ella, ella cerró sus ojos, y sin darse cuenta comenzó a elevarse, se elevo hasta alcanzar las estrellas, y se convirtió en una nueva luz durante la noche, la luna, desde donde podía cubrir con su luz a todos en su pueblo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com