ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura, la logica del mundo onirico


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Caes en un hoyo que te tele transporta a la pradera de hielo, te levantas y te sacudes, escuchas fuertes ruidos, son 2 bestial cambiantes; un felino y un reptil teniendo una batalla, parece que no terminara la batalla, te cansas de verla y lanzas un silbido y ambos caen, te acercas al lugar de la caída y al ver las bestias ellas te hablan; -¿eres Juno?/y tus poros se abren, se ha desactivado un aura palíndroma en ti, te hace ver mas allá de tu entendimiento.

A tu alrededor aparecen 3 hunters y raptan tu aura y te dicen; -lucharas por ella, si logras vencernos te la devolveremos. Te llevan al mundo garabatico y comienza la lucha por tu perteneciente aura.

En primero en luchar es gon, el galápago rey de humo, el lanza una patada y contragolpeas con un puñetazo acertado directo a la mandíbula, pero no causa ningún daño, pero tu mano se deshizo, acto seguido toca tu frente con un dedo de pollo bandido, tu cabeza se hace enorme y tus ojos se saltan, conecta una serie de golpes que para tu fortuna no te mataron, te levantas y tu cuerpo se mueve a voluntad, tus músculos aumentan y tus piernas son metálicas y logras golpearlo y así vencerlo. El siguiente es Killua, un ganso robótico, te lanzas pero no le haces ningún rasguño, el golpea tu cien y caes al suelo, tus ojos se vuelven negros y tu cuerpo enflaca y te consumes en agua de tuercas que el ganso te lanzo por su ojo, pero lanzas agua al ganso y este explota en confeti.

El último es Hisoka, un payaso zombi, el camina hacia ti y te muerde, tus piernas ahora son palitos de paleta, tu lanzas una piedra a su cabeza y rebota, su cuerpo es chicle bomba y explota; -lo golpee con una piedra pero lo mato, fue un rival?, bueno no tiene derecho a llamarse así.

Tu aura regresa al igual que tu cuerpo a la normalidad, los enemigos reaparecen y te dicen:

  • Esto es un entrenamiento para ti, te entregaremos la medalla del Juno.
  • ¡Que bien!, soy Juno, Pero, ¿Qué s Juno?
  • Es la persona del aseo.
  • ¡Oh no!
  • Ahora limpia el cuarto con este elote y este galón de grasa.

Terminas el trabajo, y los Hunter te disparan con cañones de rollos de chicle, te enredan en chicle y te lanzan al río de tierra, te pegas al río y llegas a una cabaña de castores voladores, te sacan del rollo y te crían como uno de ellos, pero no aguantas y te vas a de ahí, desapareces pero no tu nombre, tu nombre es, SUEÑO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com