ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo primero que hicimos fue investigar un experimento ya realizado de algún proceso cognitivo: Cognición, Lenguaje y Memoria


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Lo primero que hicimos fue investigar un experimento ya realizado de algún proceso cognitivo: Cognición, Lenguaje y Memoria. Este último fue el elegido por nuestro equipo. Posterior a la elección de el tema lo siguiente fue elegir un experimento, el cual nuestro equipo eligió  el experimento realizado George Sperling en el año de 1960. El siguiente paso fue que a ese experimento le diéramos una variable, solo debíamos elegir una para poder controlar mejor el experimento. Nuestra variable fue cambiar el color de las letras, pero para entender más acerca de esto anexaremos la hoja que relata de que trata, los procedimientos y materiales que se implementaron para realizarlo.

Realizamos un calendario en el que nosotros establecimos un orden de realización de las actividades para así trabajar de manera más coordinada. Además de esto la profesora Sara nos solicito realizar un consentimiento informado con el fin de que se siguieran los principios éticos de experimentación en humanos. Este proceso debió de ser muy cuidadoso dado a que sería el lazo entre nosotros y los padres de los participantes del estudio que requerían una autorización de un titular.

El paso posterior fue realizar el material para realizar el experimento  que consistía en una presentación Power Point y una hoja de obtención de datos que fue entregada a los participantes. Al igual que el consentimiento esta hoja  fue supervisada junto con la presentación a la hora de su realización por la profesora Sara.

Una vez revisado esto y aprobado, se prosiguió a la entrega de los consentimientos a los participantes voluntarios  a los que se le dio un lapso de 2 días para entregarlo y al tercer día se realizo el experimento al primer grupo de participantes y posterior a este día  se le aplico al segundo grupo, en total fueron 20 participantes.

Con la realización del experimento se concluyo el trabajo con el experimento que llevamos al momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com