ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Lobo estepario” del autor Herman Hesse


Enviado por   •  9 de Julio de 2019  •  Resúmenes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Introduccion

El presente ensayo habla del libro “Lobo estepario” del autor Herman Hesse, me refiero a de que trata, personajes principales, así como el lado educativo que le encuentro al libro.

El libro lobo estepario del autor Herman Hesse, es una novela donde relata algunas de las experiencias de su vida, un hombre el cual admira el arte, le gusta el vino. El lobo estepario era un hombre inteligente con muchos conocimientos, pero sin embargo no había aprendido a estar satisfecho consigo mismo y de su vida, era doble naturaleza por así llamarlo la humana y animal, que estaba en constante conflicto ofreciéndole una vida imposible, ya que por lo mismo no llevaba una vida agradable. Todo aquel que le tomaba cariño no veía uno de los dos lados, podría llegar a hacer el hombre distinguido inteligente y original, pero llegaban a sentirse aterrados al descubrir el lobo, su doble condición, a veces vivía como lobo y a veces como hombre.

Elegí este libro porque me pareció interesante el título del libro, considero importante mencionar que son muy pocos los libros que he leído por lo que me costó un poco de trabajo el poder terminar de leer el libro,

Desarrollo

Me llamo la atención el nombre del libro, ya que desconocía el significado, y lo que investigue fue que es un animal que anda solo en el contexto humano y que se refiere a una persona que no le es posible adaptarse a sus circunstancias de vida, a esto se refiere el autor Hermann Hesse

El personaje principal es el protagonista que se denomina como el lobo estepario, que es un hombre de mediana edad que vive solo en una casa de huéspedes burguesa. Se siente como un lobo solitario de las estepas, alejado de las obsesiones y las convenciones comunes a la mayoría de las personas.

Resumen

Introduccion

Desarrollo

Concluncion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (25.9 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com