ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Illuminati.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Los Illuminati no son ni más ni menos que la élite de la élite, la sociedad secreta más poderosa del mundo. Creada en el siglo XVIII, el grupo de los Illuminati (que significa “iluminados”, en referencia a la corriente de la Ilustración) va a cambiar la historia del mundo: en ese momento, consiguieron derribar las monarquías que impedían el progreso social e intelectual. A los Illuminati se les atribuye también la Revolución Francesa, pero cualquier logo de empresa en el que aparezca algo parecido a una pirámide o unos ojos pertenece a los Illuminati. ¿Por qué la tesis Illuminati todavía persiste?. Muchos sociólogos se han preguntado sobre el tema, explicando que los Illuminati pueden ser considerados como la psicosis de una población desfavorecida en busca de algo de encanto. Más allá de la necesidad social de creer en fantasías, la trama de la élite puede ser utilizada como un arma política no creo que esta secta persiga nobles causas. Los Illuminati serían de hecho una élite ilustrada que usaría la democracia para llevar a cabo sus ideas.

¿Cuáles son sus señales? las señas de identidad de los Illuminati son muchas según los expertos de esta secta, los miembros de los Illuminati están en comunión con varios dioses egipcios que veneran en extrañas reuniones iniciáticas. Los Illuminati han creado sectas para causar confusión entre los cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehová, los mormones y muchas sectas Evangélicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Católica para causar un cisma en la Iglesia Católica como por el ejemplo el movimiento “Catholic Free Choice". No es sorprendente, por lo tanto, que su símbolo sea una pirámide con la parte superior (la élite) iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira a una base hecha de ladrillos idénticos (la población). Según los teóricos de la conspiración, la presencia de este dibujo en el símbolo de los Estados Unidos (el dólar) es una prueba innegable del dominio Illuminati en todo el mundo.

¿Por qué los conspiracionistas piensan que las empresas capitalistas están bajo las órdenes de los Illuminati? Aquí es donde empieza la paranoia: según los teóricos de la conspiración, cualquier logo de empresa en el que aparezca algo parecido a una pirámide o unos ojos pertenece a los Illuminati. ¿Por qué la tesis Illuminati todavía persiste?. Muchos sociólogos se han preguntado sobre el tema, explicando que los Illuminati pueden ser considerados como la psicosis de una población desfavorecida en busca de algo de encanto, es lógico ver por qué los Illuminati muchas veces han sido confundidos como Masones o como Rosacruces, pero como hemos visto, gran parte de la Masonería rechazaba a los Illuminati y si acaso hubo “iluminados” en estas sociedades es porque en parte más allá de la necesidad social de creer en fantasías, la trama

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com