ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las sociedades secretas vinculadas a los Illuminati


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  3.082 Palabras (13 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 13

Las sociedades secretas vinculadas a los Illuminati

En mi investigación de varios años sobre las sociedades secretas he llegado a descubrir que, en la actualidad, las más importantes están vinculadas a los Illuminati de Baviera, cuyo objetivo principal era establecer un Nuevo Orden Mundial. Estas sociedades serían los brazos ejecutores de un cerebro cuya base estaría en Roma. En esta primera parte del libro, además de investigar las últimas revelaciones sobre Skull&Bones, el Bohemian Club, el Club de Bilderberg y los Shriner, abordo también el poder maligno que motiva a los Illuminati, el porqué de sus ritos maléficos y sus ambiciones más allá de la Tierra.

CAPÍTULO 1

La fuerza negativa que controla a los Illuminati.

En la introducción a El gran complot expliqué el origen de la división de la humanidad en dos corrientes principales. De un lado, un colectivo dispuesto a admitir la diversidad en su seno y cuyo objetivo es que todos lleguen a las estrellas, la corriente Enki y por otro, un grupo más conservador, racista y opuesto al progreso, la corriente Enlil. Ambas tendencias crearon sociedades secretas para que protegieran sus conocimientos.

A lo largo del tiempo fueron los «Enlilianos» los que se hicieron más poderosos, infiltrándose en las sociedades de sus enemigos «Enkianos», hasta tal punto de que llega un momento en que no existen diferencias sustanciales entre las dos corrientes.

El antiguo zigurat de Enlil en una colina de la desaparecida Babilonia.

En la actualidad, sobretodo en política, hay personas y grupos que aparentemente pertenecen a corrientes enfrentadas, pero que a la hora de tomar decisiones políticas llegan a conclusiones casi idénticas. Sería el caso de Bush y Kerry. Estas actuaciones nos hacen preguntarnos si detrás de fuerzas políticas de signos distintos no estará el mismo poder oculto supervisando las políticas de ambos. La respuesta la encontramos en el panorama político internacional y produce una seria inquietud entre los defensores de las democracias, ya que si el poder está concentrado en una sola tendencia, ¿hablamos de democracia o nos estamos refiriendo a una dictadura encubierta?

En su libro, The Biggest Secret (El secreto más grande), el escritor británico David Icke afirma que los anunnaki (ver la introducción de El gran complot) crearon el linaje necesario para controlar la humanidad en su nombre. Esta línea de sangre estaría formada por las mismas familias que controlan el mundo y cuyos miembros per tenecerían a la Hermandad Babilónica. Al parecer, este grupo está obsesionado con su herencia genética y se casan entre ellos como forma de preservar su legado. Supuestamente las familias reales y las aristocracias de Europa y de la costa este de Estados Unidos pertenecerían a esta hermandad y como consecuencia de esta consanguinidad conservan una estructura genética muy particular que para muchos investigadores es «reptiliana» convirtiendo a sus portadores en híbridos. Siguiendo en esta linea, William Bramley, autor de The Gods of Eden (Los dioses de Eden) afirma que antes de la Hermandad Babilonica existió una sociedad secreta llamada la Hermandad de la Serpiente.

Bajo relieve oriental con la figura de Enlil.

El culto a las serpientes

Según el doctor John Coleman, un investigador norteamericano que escribe en el World Intelligence Review (Revista de inteligencia global) que, esta supuesta Hermandad de la Serpiente se habría convertido en la actualidad en lo que son los Illuminati, controlados directamente por fuerzas muy inicuas. Coleman afirma que la masonería illuminati del grado 33 ha sido utilizada no sólo para infiltrarse y controlar muchas instituciones políticas, económicas y religiosas, sino también para crearlas, de modo que puedan acceder a la gente que entrega su energía, para servir sin su conocimiento los intereses de una agenda que ignoran.

Placa con los nombres y apellidos de los oficiales de la logia Casa del Templo, todos ellos con Grado 33.

Fue en las 22 logias Paladio donde se llevaba a cabo esta agenda, supuestamente relacionada con la Gran Logia Masónica de Inglaterra. Coleman va aún más lejos al apuntar que los grandes maestros de la masonería y de los jesuitas trabajan juntos en esta conspiración. Por otra parte, el reverendo Jim Shaw, ex masón de grado 33 y autor del libro, The Deadly Deception (El engaño mortífero) denuncian el culto a la serpiente celebrada bajo el máximo secreto en la masónica Casa del Templo de Washington DC.

Sede de la logia masónica que se encuentra debajo del Capitolio.

Si se contrasta esta información con las descripciones de los extraños diseños que parecen vincular ciertos lugares indicados en el mapa de Washington, así como, reportajes acerca de los túneles debajo de la ciudad que interconectan muchos de los edificios federales más importantes que supuestamente cubren grandes distancias y profundidades, obtenemos un cóctel explosivo que apunta a que algo muy siniestro está sucediendo bajo el Capitolio de Washington.

Estrella de cinco puntas invertida con un punto inferior sobre la cúpula del Capitolio e indicativo de la logia Casa del Templo.

El Templo de Mitla

Un investigador norteamericano anónimo que firma con el nombre Branton en Internet, opina que las sociedades secretas manipuladas por los reptilianos son extensiones de otras más antiguas que sufrían la misma manipulación. Cuenta que muchas razas arcanas creyeron en la existencia de un mundo subterráneo habitado por seres como serpientes dotados de poderes sobrenaturales. Muchas de estas razas veneraban a estas criaturas, no por adoración, sino por miedo. Se ofrecían sacrificios humanos para intentar apaciguar la influencia destructiva de estos dioses endemoniados, y construían templos y santuarios sobre o cerca de las grutas consideradas como aperturas o portales al mundo subterráneo.

El Templo de Mitla cercano a la ciudad de Oaxaca (México).

Uno de estos lugares está situado a varios kilómetros al sureste de Oaxaca, México en medio de unas ruinas muy antiguas. Entre ellas se encuentra el Templo de Mitla. Varios expertos del tema afirman

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com