ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Illuminatis. ¿Por qué? Se fundo la sociedad secreta.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  2.579 Palabras (11 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 11

Illuminatis

Para empezar a hablar de los illuminatis tenemos que regresar antes de ellos, para poder entender ¿Cómo?, ¿Cuándo?, y ¿Por qué? Se fundo la sociedad secreta.

¿Cómo?

Masones:[pic 1]

Sus miembros tienen como objetivo la búsqueda de la verdad, el desarrollo intelectual y moral del ser humano.

Hiram Abif era un arquitecto del templo de Salomón uno de los principales iniciadores de la masonería puesto que se le atribuye esto por la construcción de las pirámides de Egipto. Los masones mantenían el control  guardando los planos de como construir las pirámides para que nadie pudiera conocer mas de ello, solo los masones de ese entonces podían hacer los planos de ahí se paso a los castillos, templos, y en general  las estructuras de ese tiempo.

Asesinos:[pic 2]

La palabra asesino proviene del árabe haššāšīn, que originariamente significa  "adictos al cáñamo indio" o hashish

Hachis: es una droga psicoactiva derivada del cannabis.

La secta hashshashiyyin fue fundada por Hasan-i Sabbah  conocido también como el viejo de la montaña quien entrenaba a sus miembros en el arte de matar, y los hacia fumar hachís para darles la sensación de que eran invencibles antes de cada misión suicida. Para mantener la disciplina entre sus seguidores  torturaba y mataba a aquellos que lo desobedecían. A los que lo seguían fielmente les prometía que si peleaban por Alá vivirían por siempre en un paraíso celestial lleno de placeres. Para el año 1100 ya tenia más de 70,000 devotos. Esta secta apareció durante la primera cruzada y pasó a conocerse con el nombre de hashsha-shim y significa fumador de hachís.

[pic 3]

Orden de Sion:

La orden de Sión fue una orden medieval militar y religiosa fundada en Jerusalén por Godofredo de Bouillón durante la Primera Cruzada.

[pic 4]

Misticismo Islámico:

Designaría un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar en que se llega al grado máximo de unión del alma humana a lo Sagrado durante la existencia terrenal.

            (El Corán)

Templarios:[pic 5]

Fue fundada de igual manera que los asesinos durante la primera cruzada.  Llamada la orden de Sion por una fraternidad de caballeros creada en la Francia medieval;  fue fundado para preservar el linaje merovingio y de ayudarlo a recuperar el trono de Francia su cede oficial era la abadía de Notre Dame du Sion en Jerusalén.

En el año de 1117 el rey de Jerusalén Baldino primero tenía una deuda con la orden de Sion  ya que gracias a ellos llego al trono, como pago negoció la institucionalización de los caballeros templarios como el brazo militar y administrativo de la orden de Sion  

Los caballeros templarios había sido fundada 10 años atrás con el propósito de proteger a los peregrinos que hacían el viaje para visitar tierra santa durante su estancia en medio oriente tuvieron contacto con los asesinos y después de las cruzadas, debido a que tenían enemigos en común los asesinos encontraron refugio con los templarios transmitiendo parte de sus ideas fanáticas. Con el tiempo los templarios se convirtieron en algo muy lejos al cristianismo ortodoxo su doctrina y sus rituales eran mas místicos, frenéticos  y orientados hacia lo oculto.

Al crecer el poder de los templarios  la hermandad se convirtió en una iglesia dentro de la iglesia, la cual prestaba sus propios servicios bancarios, revocaba las excomuniones emitidas por los obispos, y solo respondían ante el papa en persona.

No hay evidencia que después de esto hayan hecho nada durante 9 años, solo hay pruebas que eso de proteger al peregrinaje era solo para ocultar algo mas grande, eran 9 caballeros y existe evidencia de que buscaban algo puesto que hay excavaciones  en el monte del templo, se han encontrado objetos que dejaron ahí por arqueólogos. Durante estos 9 años realmente no protegían los caminos se la pasaban excavando viejos túneles en donde alguna vez estuvo el viejo templo bíblico de Salomón,  un templo destruido algunos siglos atrás. Se sabe que los padres ocultaban los tesoros en bóvedas subterráneas secretas hasta que fuera seguro retirarlos (se suponía que muchos tesoros incluidos el santo grial habían sobrevivido a invasiones extranjeras).

Después de esos 9 años cambiaron su residencia a donde estaba el templo de Salomón, y fue cuando cambiaron su nombre a los caballeros templarios o los caballeros del templo.

Una vez instalados ahí un monje llamado Bernardo que después se convertiría en San Bernardo, estuvo muy involucrado en la formación de los templarios puesto que se dedicaba a descifrar los textos hebreos, en los cuales descubrió algunos lugares y los mandaba  a buscar algo, no se sabe que es lo que encontraron, solo especulaciones: el santo grial, documentos de el arca de la alianza, etc. y no se sabe donde los encontraron. Es por eso que se intereso y se unió a los templarios.

Después del hallazgo el líder de los caballeros templarios fue con el papa y con la bendición de San Bernardo se hizo oficial la orden de los caballeros templarios aceptando el voto de pobreza dejando su familia y entregando todas sus pertenecías como propiedades, tierras, y riquezas para entrar a esta orden era necesario aceptar ese voto. Los templarios eran una mezcla de monjes y soldados su reputación tenia que ser la fuerza cristiana mas temida, creció tanto su reputación como su poder dominando el control financiero de Europa ellos inventaron los cheques que eran iguales a como los conocemos hoy en día, para este punto todos los reyes se convirtieron en sus deudores  y de ahí se hicieron muy ricos. Se dice que eso fue lo que los llevo a su fin.

¿Por qué?

Por eso el Rey Felipe el hermoso los acuso de blasfemias y sacrilegios para que el rey pudiera adquirir todas sus riquezas y no observaban los  rituales de la iglesia cristiana. La iglesia cristiana obtuvo las confesiones necesarias y  disolvió la orden el viernes 13 de octubre de 1307 y su gran maestro fue quemado en la hoguera. Para mediados del siglo 14 parecía que no hubieran existido. Los que quedaron escondieron con un odio extremo hacia la iglesia católica y aumentando de nuevo a sus seguidores en secreto.

¿Cuándo?

Mas de 400 años después a mediados del siglo 18 existían los masones, los asesinos, lo templarios, y la orden de Sion como sectas secretas relativamente aisladas y con un alcance limitado, sin embargo el 1ro de mayo de 1776 en Baviera Adam Weishaupt fundo una sociedad secreta cuyo fin era unir a todas las sociedades secretas para tener un control total en la sociedad, el planeta, y de sus recursos. Eufemísticamente lo llamo “UN NUEVO ORDEN MUNDIAL” (novus ordo seclorum) fue fundado en base a los credos de las sectas ya existentes, combinándolas usando: el conocimiento y los rituales ocultos de los masones, el misticismo islámico, el uso del hachís y el arte de matar de los asesinos,  la gran influencia de los miembros de la orden de Sion, la riqueza, el poder,  el conocimiento militar, y el odio a la iglesia católica de los templarios. A todo esto Weishaupt le agrego su propio conocimiento de lo oculto, ya que la fecha para fundar dicha secta (el 1ro de mayo) una fecha muy importante en el calendario satánico. (Es por eso que ligan a esta sociedad con el anticristo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com