ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Mitos


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  1.771 Palabras (8 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 8

El chico no sabia que alguien los habia estado espiando desde el comienzo en especial a el, Minato solo cerro sus ojos y no se dio cuenta de que alguien se acercaba mas y mas.

Minato - "Si que fue una prueba dificil, le demostrare a Jiraiya-sensei de lo que soy capaz" (pensaba el chico sin saber que alguien estaba a su lado obervandolo)

¿?¿?¿? - Hola Minato ^^

El chico al momento abrio los ojos al escuchar una dulce voz, pudo obervar como una linda chica lo miraba sonriendo. Al momento se incorporo mientras se sonrojaba bastante al verla. Su nerviosismo era tal que la chica solo reia dulcemente provocando que el joven Genin se sonrojara mas.

Minato - Etto como sabes mi nombre? (alcanzo a balbucear el joven)

¿?¿?¿? - Te observe durante tu prueba ^^, veo que eres un chico bastante decidido y eso me gusta ^^ (decia con tranquilidad haciendo que Minato se sonrojara mas)

Minato - Pe..pero de que estas hablando, quieres decir que me estabas espiando? (pregunto y al ver la respuesta de la chica quien solo sonreia se sonroja mas, intento calmarse y mirarla seriamente) - Pero dime quien eres tu? Y sobre todo porque estabas espiandome

Minato - E..etto no es nada de lo que piensa Jiraiya-sensei ^^U (decia algo apenado)

Kushina "Que imaginación la de Jiraiya-sama ^^" (pensaba algo divertida)

Jiraiya - Vamos vamos, que puedes contarmelo todo ^^. Soy tu sensei y puedes confiar en mi Minato (al decir eso Tsunade entro al ramen bastante molesta y golpeo a Jiraiya haciendolo caer al suelo. Al parecer habia escuchado toda la conversación y miraba molesta al sannin)

Tsunade - Minato no es como tu viejo pervertido!!!!!! (grito furiosa mientras Jiraiya intenaba levantarse) - Deben disculpar a Jiraiya (dijo algo apenada, y entonces lo levanto y miro con cara de asesina) - Verdad que lo sientes ¬¬

Jiraiya - Hai T_T estaba bromeando sumimasen (al decir esto Tsunade miro a los jovenes y sonrio)

Tsunade - Diviertanse ^^, si que hacen una bella pareja (al decir eso tomo a Jiraiya y se lo llevo con ella a la fuerza)

Minato - Fue extraño lo que paso en el ramen ^^U (decia al recordar la escena entre su sensei y Tsunade)

Kushina - Jijiji tienes razón ^^, en verdad que Tsunade-sama estaba molesta con tu sensei

Minato - Lo se ^^U, casi siempre los veo pelando o discutiendo de ese modo jaja. Pero se que en verdad se aprecion mucho ^^

Kushina- Hai seguramente asi es ^^. etto dime Minato-kun, aun tienes el sueño de ser el siguiente Hokage de tu Aldea? (pregunto algo curiosa, entonces el solo sonrio muy tranquilo)

Minato - Hai ^^, sin importar lo que pase yo me convertire en el Cuarto Hokage. Protegere la Aldea y a todas las personas que amo ^^. Nada me impedira que lo cumpla, pues este es mi camino del Ninja ^^ (dijo bastante seguro mientras le sonreia a Kushina y la tomaba de la mano)

Kushina - Se que lo conseguiras Minato-kun ^^, yo siempre estara contigo ^//^ (al decir eso le dio un un tierno beso y el joven sonrio algo apenado)

Minato - Arigatou Kushina-chan ^//^, nunca dejare que nada malo te pase te lo juro ^^ (Kushina sonrio algo apenada)

Entonces Minato le dio un beso el cual ella correspondio. Al separar sus labios ella se recargo en su hombro, Minato la abrazo y miraron juntos el bello atardecer. El viento soplaba una suave y calida brisa, solo escuchaban sus corazones mientras el sol se ocultaba entre las montañas a lo lejos. El tiempo paso volando desde aquel dia, Minato y Kushina habian ascendido al rango de Jounins en sus respectivas Aldeas. Minato - Ohayou Jiraiya-sensei ^^, sumimasen por la demora lo que sucede es que estaba con Kushina y pues jejej ^^ (dijo apenado mientras se rascaba la nuca)

Jiraiya - No te preocupes Minato ^^, aunque ahora por eso entrenaras el doble jaja ^^ (dijo en tono bromista el sannin) - Estas listo para proseguir el entrenamiento? (pregunto ya algo mas serio)

Minato . Hai, estoy listo Jiraiya-sensei (respondio sin dudarlo el Jounin)

Jiraiya - Entonces comenzemos Minato (enseguida Jiraiya corrio hacia Minato mientras formaba algunos sellos)

Minato - No sera tan facil sensei (tras decir eso el joven empezo a acomular chakra en su mano) - Me has entrenado mucho y he progresado (en segundos una bola de chakra aparecio en su mano, Jiraiya solo sonrio mientra se abalanzaba a el) - Preparate Jiraiya-sensei, Rasengan!!!!!

Minato - Buen trabajo Minato, Nimpo: Hari Jizo (Arte Ninja: Guardian de las Agujas)

Minato - Me falta mucho para dominar el Rasengan ^^

Jiraiya - Lo has hecho bien ^^, ese Jutsu tuyo es muy poderoso a pesar de que esta en el nivel mas bajo ^^U. A pesar de haber usado mi Hari Jizo me ha solido bastante jajaja ^^ (decia divertido Jiraiya) - Estoy muy orgulloso de ti Minato ^^ (pues en verdad que el Jutsu de su discipulo era sorprendente)

Minato - Arigatou Jiraiya-sensei ^^, en verdad que me costo mucho poder desarrollarlo jaja ^^ (decia son una sonrisa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com