ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesaa


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Los ojos de mi princesa, es un libro el cual intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas. Este libro se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven, nueva en su colegio, que atrae las miradas, no solo de él sino también de muchos conquistadores mucho mas desenvueltos y menos tímidos. El se enamora locamente lucha por el amor de aquella joven sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino. Sin embargo su obstáculo más grande era el mismo pues no sabía cómo confesarle su amor.

La verdad una de las cosas buenas que tiene, el conocer varias literaturas es que siempre lees cosas de diferentes géneros literarios.

En mi opinión creo que es un libro diferente a cualquier otro y nunca me imagine que me gustaría tanto; por un lado el autor Carlos Cuauhtémoc es muy diferente a los escritores comunes, no te da demasiados detalles, pero siempre te mantiene en suspenso sin darte cuanta.

En si la historia se me hizo muy muy interesante porque creo que todos sin excepción, pasamos por la etapa de la adolescencia y como tal siempre adolecemos de... o por alguna razón. Creo que a todo joven, este libro le resolvería algunas de sus dudas o más bien podrían ver el mundo desde la realidad y no en el mundo en el que un joven adolecente siempre está y me refiero al mundo fantasioso por el que la mayoría pasamos. Nos habla del alcohol, drogas pornografía… y muchas veces pasamos por lo que José Carlos pasa en esta historia.

Al menos yo me identifique demasiado con este personaje y por la misma manera este libro me encanto.

Es un libro que te habla de valores, moral, ética y de los ideales y pues como mencione anteriormente el amor…. En este caso es el motor de arranque o impulso de este personaje, que en la vida real igual puede manifestarse de la misma manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com