ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los súper preservadores y cuidadores de tu ambiente


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Tareas  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Los súper preservadores y cuidadores de tu ambiente

Tres grandes amigos de la escuela secundaria “león guzmán” uno se llamaba “supercholo” (ángel),”capitán México” (enrique), “vatoman” (Irving).                                                      

Ellos cuidaban el medio ambiente para que la vida en la tierra persistiera, lo cual china ve el sol todos los días gracias a ellos ,cualquier descuido  todo lo resolvían lo cual su lema era “o morimos o morimos” y eso serbia de mucho por eso la tierra seguía viva junto con las áreas protegidas.

Un estadounidense llego de vacaciones pues los súper preservadores lo creían gente pacífica, se hospedo en el hotel el rayito de sol,  pues ese mismo día que llego les llamaron a los súper preservadores para que vinieran a ponerle un alto. Cuando llegaron los súper preservadores ese turista tenía mucha pero muchísima basura lo cual a los súper preservadores  los enfado y le dieron una llamada de atención, pues para el turista le entro en un oído y le salió por el otro.

Porque al otro día fue al nevado de Toluca pues llevo mucha comida chatarra con empaques que son dañinos para la naturaleza, otra vez volvieron a llamar a los súper preservadores  lo cual cuando llegaron encontraron mucha pero mucha basura, se enfadó tanto “vatoman” que dijo el lema “o morimos o morimos!!!” para ello supercholo al turista lo puso a recoger toda su basura la cardo en un costal biodegradable y lo hizo que se lo cargara, se puso de receptor de futbol americano y con una gran patada en el trasero “capitán México” lo mando a su casa a Estados Unidos  con todo y su basura.

Los súper preservadores del ambiente muy alegres se pusieron a festejar y el turista nunca más volvió a tirar basura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (52.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com