ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remodela tu ambiente


Enviado por   •  21 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 3

REMODELA TU AMBIENTE

[pic 1]

Diagnostico.

En la colonia lomas de la estancia, se ubican un parque, el cual está en muy mal estado y no se puede tener un buen día ahí si no se arregla esto ya que a simple vista este dicho parque se ve muy mal y no se ve que sea muy seguro para los niños y jóvenes que estén ahí.

Problemática.

Estas canchas le hacen falta mantenimiento y a esto me refiero que tienen un olor desagradable por la falta de limpieza que hay y también los riesgos que hay por la falta de piezas en los diversos juegos que hay dentro de este parque, esto puede provocar heridas físicas y podrían ser graves dichas heridas.

Ubicación.

Colonia Lomas De La Estancia, Mz 16b Lt6 calle júpiter

Nombre del proyecto.

REMODELA TU AMBIENTE

Fecha de inicio.

11/01/2017

Fecha de fin.

21/01/2017

Objetivo.

El objetico de este proyecto es remodelar el parque, queremos poner las partes que faltan de los juegos que hay y también hacer un corte de pasto que hay en las esquinas del parque para que sea vea más presentable este dicho proyecto.

Descripción del Proyecto de mejora.

El parque se cerrara para que se pueda trabajar de una manera correcta, así tendrán una forma más rápida de soldar las piezas faltantes y así no ocurrieran accidentes.

Y el pasto será cortado una semana antes de que abra de nuevo el parque para que así no sea muy corto el césped.

Beneficios al concluir el proyecto.

Al terminar el proyecto el beneficio seria que las canchas tendrían de nuevo los juegos que hay disponibles y así estos juegos ya no serían un riesgo para los niños pequeños y del césped el beneficio seria que ya no estaría grande el césped.

Alcance del proyecto de mejora.  

El alcance que tenemos es que la gente sepa cuidar las cosas ya que todo cuesta y si no mantenemos limpia nuestra colonia, se vería muy mal esta.

Categoría de proyecto.

El nivel de complicación de este proyecto es DIFICIL ya que se tiene que conseguir las piezas faltantes y se tienen que soldar para que queden bien

Capacidad de gestión.

Para poder en práctica este proyecto necesitaremos firmas de vecinos para poder mandar nuestra solicitud de autorización a la delegación.

Plan de mejora.

Este proyecto iniciara el día  11/01/2017 y terminara el día 21/01/2017 y pediremos que la delegación mande a los trabajadores y que mande el dinero para todo lo que se necesita ya que esto le corresponde a la delegación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (179 Kb)   docx (380.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com