ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los tipos de Comunicación y las funciones del Lenguaje


Enviado por   •  16 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 2

National University Collage

División Online

SPAN 1010

Los tipos de Comunicación y las funciones del Lenguaje

David Morales Pérez

Tarea 1.1

# estudiante: 1903264780

    Considero que mi mayor reto es comunicarme oral y de manera escrita. Necesito mejorar con sentido de urgencia la manera de comunicarme oralmente ya que no se decir o expresarme en ocasiones de la manera correcta. En ocasiones quiero decir algo y termino diciendo otra cosa y no me gusta. Escribir para mí es una aventura grandísima. Uso mucho el auto corrector para poder lograr que las palabras sean las correctas porque si no todo sería un desastre. Día a día lucho por mejorar y mejorar, no descansare hasta lograrlo.

    Para mi es demasiado importante pues pienso que esto afecta muchísimo mi vida personal. Como mencione antes en ocasiones quiero decir algo y termino diciendo otra cosa. Todos los días trato de mejorarlo. Profesionalmente entiendo que me puede afectar de igual manera e inclusive hasta más. Es importante que nos expresemos de buena manera y de la manera más correcta posible ante nuestros clientes, jefes y personal de trabajo. Es por esto que no debo dejar de practicar y tratar de mejorar día a día.

    Me he refugiado en mi familia y amigos cercanos. He pedido el apoyo de todos para poder mejorar mi escritura que por cierto es bastante fatal e inclusive mejorar mi comunicación verbal. De esta forma espero poder expresarme de la manera correcta muy pronto. Cuando tengo dudas de alguna palabra busco en internet o el diccionario la manera correcta de escribirla. Permito que si digo algo mal me corrijan pues de esta forma aprendo.

    En mi vida diaria utilizo mucho el lenguaje emotivo. Me gusta muchísimo demostrarle a las personas cuando hacen cosas buenas. A mis niños les muestro diferentes emociones a diario. Cuando hacen algo correcto les digo: “muy buen trabajo”, “muy bien hecho”. Les aplaudo y los motivo a que cada día lo hagan mejor. Como seres humanos contamos con diferentes emociones y sentimientos, no nos debe dar miedo nunca a demostrarlos y ser muy emotivos con los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (60 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com