ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MACRO Y MICROENTORNO


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  929 Visitas

MACROENTORNO

POLITICO

Rosatel a diferencia de muchas empresas nació formalmente. Cuando tuvieron todo en regla de acuerdo a ley, el capital inicial paso a manos del banco que distribuyo el dinero para luego generar importantes ganancias. Como toda empresa, el capital inicial debe pasar al banco y cuando ya está constituida la empresa automáticamente el dinero ya no pasa a ser de los 3 socios sino de la empresa.

Rosatel nos informa que para constituir la empresa se llevo a cabo todos los requisitos y pasos previos como elegir el tipo de negocio, la razón social, capital a invertir, escritura pública, etc. Como empresa líder se debió tomar estos pasos de acuerdo a ley o sino pudo haber afectado en la empresa. Nos parece correcto que ellos hayan seguido los pasos de la ley desde un principio.

Según la Ley General de Sociedades Nº 26887, su clase de sociedad es S.A. (sociedad anónima). Ellos eligieron bien en ser sociedad anónima ya que nada puede afectar

TECNOLOGICO

NATURAL

ECONOMICO

DEMOGRAFICO

CULTURAL

MICROENTORNO

EMPRESA

INTERMEDIARIOS

PROVEEDORES

CLIENTES

El servicio está enfocado a personas mayores de edad principalmente de los niveles socioeconómicos A, B y C que buscan regalos innovadores, con buena presentación y que sean de alta calidad. Además que estén dispuestos a pagar más por ello y por reducir el tiempo que ellos podrían invertir, ya que son personas que se mantienen ocupadas en sus labores la mayoría del tiempo.

PUBLICO

COMPETENCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com