ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MACROECONOMIA


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  191 Visitas

Desarrollo Actividad

3. El curso de Macroeconomía está dividido en seis entornos así:

Información inicial donde encontramos la presentación general del curso, así como espacios para interactuar con todos los compañeros inscritos a este curso no solo en Bogota si no a nivel nacional. También encontramos la agenda del curso en donde se detallan las actividades con sus respectivas fechas de entrega, un glosario con palabras claves para el curso.

Entorno de conocimiento se encuentra el material de apoyo para el desarrollo de las distintas actividades del curso.

Aprendizaje colaborativo en este espacio se desarrollan los trabajos colaborativos como su nombre lo dice con la participación de todos los integrantes del grupo, aquí se encuentran los diferentes enlaces para acceder a las actividades, las guías propuestas, la rúbrica de evaluación donde se establecen los parámetros a evaluar en cada trabajo.

Aprendizaje práctico aquí se encuentra material de apoyo para el desarrollo de actividades prácticas así como la guía de la actividad inicial. En este espacio encontraran las guías de actividades y rubricas de dos trabajos colaborativos que permitirán conocer y aprender las temáticas de la macroeconomía.

Evaluación y seguimiento en este espacio es donde se realiza la entrega de todos los trabajos solicitados e el curso.

Gestion en este entorno, el estudiante puede establecer comunicación con diversos espacios externos al curso académico con los que cuenta la universidad y que pueden ser de interés ó utilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com