ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA Boutique DALÍ


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 2

METODOLOGIA

Se realizó un estudio de mercado en el cual se busca generar una reactivación para Boutique DALÍ en todas las áreas correspondientes, con el fin de ampliar nuestro mercado meta y atraer clientas más jóvenes (se habla alrededor de 18 a 25 años de edad). Cabe mencionar que las mujeres de hoy en día tienen un gran estilo peculiar a la hora de vestir, por lo que es una oportunidad de crecer en el mercado.

Además se hicieron encuestas electrónicas a personas dentro del margen de edades (lo cual ya se indicó), y salió como se esperaba, ya que, respecto a las encuestas realizadas, se  aceptó la renovación de la tienda.

Hablando de hacer nuevas mejoras en todas las áreas, se incorporará dentro de la Boutique DALÍ poco a poco la vestimenta para las mujeres jóvenes, en las que utilizaremos las redes sociales como nuestro medio más fuerte,  por mencionar una de ellas sería:  FACEBOOK,  INSTAGRAM Y UNA PÁGINA ESPECIAL DE LA BOUTIQUE. Subiendo las temporadas mediante photoshoots, cambios de temporadas, promociones y descuentos, eventos y/o concursos como GIVEAWEY’S entro otros, para poder llamar la atención de las personas, pero lo más importante sería estar en sintonía con la competencia.

Otro punto sobre saliente es que DALÍ cuenta con más de 40 años en el mercado, dando la mejor imagen para las mujeres; por lo que sería importante hacer nuevas innovaciones dentro de la tienda. Así que la infraestructura seria modificada tanto por dentro como por fuera, dando alusión a una modernización pero sin caer a los plagios dándole a la tienda un plus, en el cual se pretende conseguir que toda mujer de diferentes edades que entre a nuestro negocio se sienta como en su habitación  o mejor dicho ¨ un mundo lleno de guarda ropas¨.

Sin duda tendremos algo más que innovador para la tienda, para que las futuras clientas y clientas frecuentes  se sientan impresionadas por el cambio que se realizó dentro del negocio, tal vez se requiera de tiempo pero nada sería imposible para los consocios, si se trabaja para una gran labor.

Nuestra tarea más importante será que toda mujer vista siempre con elegancia para toda ocasión y DALÍ estará ahí para poderlas apoyar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (28.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com