ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  15 de Octubre de 2011  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 4

COMO DISEÑAR UN ESQUEMA PARA MEJORAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE IMPACTO AMBIENTAL EN LAS EMPRESAS UBICADAS EN LA ZONA FRANCA

MARIA FERNANDA GILLEDE

ANGELICA GUTIERREZ

LORENA VILLADIEGO NORIEGA

CORPORACION EDUCATIVA DE LA COSTA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

BARRANQUILLA ATLANTICO

OCTUBRE DE 2011

1. OBJETIVO GENERAL

Diseñar un esquema teórico-práctico para mejorar la responsabilidad social de impacto ambiental en las empresas ubicadas en la zona franca.

1.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS

Fomentar la implementación de los fundamentos normativos ambientales.

Proponer e implementar la aplicación del esquema diseñado en todas las empresas de la zona franca.

Evaluar el manejo actual que tienen las empresas de la zona franca de su responsabilidad social.

3 JUSTIFICACION

El propósito de esta investigación es por medio de la Responsabilidad Social ayudar a mejorar la calidad de vida de la comunidad vulnerable en varios de los sectores aledaños a la Zona Franca de Barranquilla, como son en los Barrios Rebolo, La Luz, La chinita, Don Bosco y otros, a través de diversos programas de desarrollo social, cultural, actividades lúdicas, y jornadas de salud entre otros; Involucrando a las empresas que conforman la Zona Franca por medio de recursos donados por ellos así como también varias empresas y personas del País.

En mira del progreso de la comunidad, se centra la gestión social en barrios aledaños a Zona Franca Barranquilla S.A., para ofrecer una ayuda significativa a una comunidad específica, lo anterior sin abandonar la visión de un pronto crecimiento que genere la posibilidad de abarcar más sectores en pro de nuestros conciudadanos más afectados.

Lograr un aumento significativo en el número de beneficiarios de nuestro entorno gracias a la Gestión Social proyectada es la Visión de esta investigación.

Teniendo en cuenta el ingreso de la nueva Zona Franca Internacional del Atlántico ZOFIA, se inicia su período de introducción al municipio de Galapa con el fin de iniciar una gestión productiva luego de analizar sus necesidades primarias.

LA RESPONSABILIDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com