ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEtodologia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

Primero nos pondremos de acuerdo para dividirnos los temas de la investigación, siguiendo así con la búsqueda y recopilación de información, la cual archivaremos y seleccionaremos. Para la búsqueda de información, utilizaremos todas las técnicas y tecnologías que estén dentro de nuestro alcance y sean necesarias, como por ejemplo la búsqueda de información mediante el uso de internet y sus diferentes buscadores, libros, así como entrevistas a personas que tengan conocimientos sobre el tema. Después de contar con información sobre el tema y seleccionarla, reuniremos toda la información recolectada y la arreglaremos de la manera deseada para el trabajo que presentaremos.

La información reunida debe de ser suficiente para plantear el problema y si es posible, darle una solución, cumplir con los objetivos, aso como con la hipótesis. Una vez reunida toda la información, nos será posible unificarla y presentar nuestro trabajo con la estructura deseada.

Una vez reunido todo el trabajo continuaremos con mejorar el mismo, buscar faltas de ortografía, tratar de buscar la manera de mejorar su apariencia, para que luzca un poco mejor, en esta etapa nos apoyaremos del uso de la computadora y sus diversos software y al terminar esta etapa del trabajo, este debería estar terminado y listo para ser entregado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com