ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIENTRAS LLUEVE


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  872 Visitas

Página 1 de 2

LA VIDA DE MARIA

Maria pasaba por la calle vio a su antiguo amor llamado Fernando, en su reflexión Fernando se preocupa por Maria por que ve en las malas condiciones en que anda ella y como vive

En una noche muy fría y empezó a llover en Bogotá y las fuertes lluvias el barrio donde vivía Maria estaba a punto de hundirse, Fernando al ver en las noticias este acontecimiento salió a buscarla y socorrerla.

Fue a buscarla por todos los lados del barrio y no la encontraba, fue a buscarla en su casa y de repente encontró un cuaderno viejo que al parecer era el diario de Maria.

Fernando empezó a leer su diario cuando empezó una historia donde él no lo podía creer y sentado sobre la mesa de la casa de Maria.

Empezó todo cuando, una joven llamada Maria tenía apenas 18 años de edad, vivía en San Juan de Alba donde era muy pretendida por todos los jóvenes de la región, debido a su hermosura y alta educación.

El único joven que logró conquistar su corazón fue un joven llamado Fernando un joven entrado a la poesía, pero este gran amor no podía ser unido.

La madre de Maria no lo permitiría nunca ya que le arregló un matrimonio por conveniencia con un viejo millonario llamado Jacob, quien tenía una alta posición económica dentro de la sociedad.

Una noche antes del matrimonio Maria llamo a Fernando y consumieron su amor.

Al día siguiente se casó, pero más tarde le contó a Jacob la verdad, lo que habían hecho con Fernando y que a ella no le gustaba a Jacob y que no quería que ni la tocara.

Al ver Jacob que ella no quería nada con él, Jacob se llenó de rencor, entonces en su cabeza creó un plan macabro que algún día acabaría con la vida de Maria.

Un día Jacob le pidió a Maria un vaso de limonada y en el, él mismo hecho veneno y como se espero murió envenenado y fue a Maria a quien la culparon y la condenaron a 24 años de cárcel por homicidio de su esposo Jacob, lo cual era una verdadera injusticia.

Desde aquel momento Maria fue separada de lo que más amaba de Fernando y fue trasladada a una cárcel donde encontró su único consuelo que eran unas hojas y una vieja tinta que se convertiría en su hombro.

En la cárcel conoció a una joven que también estaba en la cárcel y compartía su cuarto se llamaba Alicia, ella era morena, fuerte y ruda que le brindaba no solo protección a Maria si no también una agradable amistad.

Así como Alicia, Maria tuvo muchas compañeras de habitación, con una era poco más fácil entablar una amistad, pero con otras la verdad eso era misión imposible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com