ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIGRACION ILEGAL (AFRICA a EUROPA)


Enviado por   •  4 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No 245

MANUEL JOSE OTHON

MATERIA: ESPAÑOL

MAESTRA: MARIA DE LOS ANGELES

ALUMNO: CANDELARIO IRVING MOTA COLIN

TRABAJO: ENSAYO CON ARGUMENTOS

TEMA: MIGRACION ILEGAL (AFRICA a EUROPA)

FECHA DE ENTREGA:5 DE OCTUBRE DE 2016

SAN FRANCISCO TLALCILALCALPAN ALMOLOYA DE JUAREZ MEX 2016

A fecha del 21 de diciembre de 2015 mas de un 1, 006,000 de personas habían solicitado entrar a Europa de los cuales mas de 942,400 ha bian solicitado asilo político .por otra parte 3406 personas murieron en el intento.

Se trata de la mayor crisis migratoria y humanitaria en Europa después de la segunda guerra mundial.

La mayoría de los movimientos de población se cararterizan por una migración forzada de victimas de conflictos armados ,persecuciones , pobresa, cambio de clima,o violaciones masivas de los derechos humanos y por la accion de redes delictivas transnacionales , de trafico ilícito de inmigrantes , que los expone al transporte en condiciones peligrosas o degradantes y de trata de personas con el personas , con el propósito de explotación de los migrantes vulnerables. Principalmente mujeres y niños.

La crisis migratoria en Europa. Tambien conocido como crisis migratoria en el mediterraneo o crisis migratoria de refugiados en Europa es una situación humanitaria critica que se agudizo en 2015 por el crecimiento excesivo del flujo descontrolado de refugiados.


INTRODUCCION

ESTE TEMA ESTA DIRIGIDO A TODO PUBLICO EN GENERAL EN EL HABLAREMOS DE LA MIGRACION ILEGAL QUE SUCEDE EN LA ACTUALIDAD DE EL CONTINENTE AFRICANO AL CONTINENTE EUROPEO.

EN ESTE ENSAYO HABLAREMOS DE EL PORQUE LA CAUSA DE LA MIGRACION DEL CONTINENTE AMERICANO AL CONTINENTE EUROPEO.

LA CRICIS MIGRATORIA SOCIAL DE AFRICA A EUROPA ES UNA CRISIS MIGRATORIA QUE A DEJADO MILES DE MUERTES EN EL CONTINENTE AFRICANO Y EN EL MAR MEDITERRANEO Y LO VEREMOS POR QUE .

Solicitantes de asilo en Europa, migrantes económicos y otros migrantes en condición de vulnerabilidad, que en conjunto comparte vías de desplazamiento irregular hacia países de Europa de baja calidad de vida.

los países que mas producen migrantes ilegales a Europa son (IRAK, SIRIA, AFGANISTAN, ERITREA, NIGERIA, ALBANIA,

PAKISTAN ,SOMALIA, SUDAN, GAMBIA, EGIPTO,

MARRUECOS etc.) y esto provoca la migración  hacia Europa.

Por lo tanto mi pensamiento en esta situación de emergencia social migratoria me pone a pensar que los países que están en guerra deben actuar con un carácter y una postura al nivel del problema y crear un ambiente mejor para una ciudadanía, y tener un mejor ejercito preparado para combatir la delincuencia organisada que por hoy es el estado islámico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com