ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malena Cuento


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Diego , el joven de 16 años enamorado de la mujer mas hermosa del pueblo "Amour". El chico mas inocente , timido y soñador. Malena De 16 años tambien , la mujer que todo hombre desearia tener , la nombraban como la mujer perfecta.Una mañana como todas las demas Diego salio de casa camino a la escuela , todos los dias pasaba junto a casa de Malena , con la esperanza de verla un momento mas. Al llegar a la escuela era lo mejor que podia pasarle , tener a Malena en todas las clases juntos y sentarse junto a ella era todo lo que este niño pedia. Nunca perdia la oportunidad de saludarla y poder ser caballeroso con ella.

-Buen dia Malena

-Que tal Diego, como va tu dia?

Diego se ponia tan nervioso que no podia contestarle , y a causa de esto todos se burlaban de el , diciendole que jamas alguien como malena podria fijarse en el.

-Diego? Te comio la lengua el raton (malena hecha una risa burlona)

-...Ahhh...bien...... (Timido)

-.......Malena...queria decirte que si tu quisie....... ( suena la campana ,todos los niños salen, incluso malena)

Diego siempre perdia su oportunidad , nunca podia tener una conversasion , los nervios lo traicionaban. El mayor sueño de Diego era que Malena algun dia pudiera ir con el al baile de graduacion , pero en el momento que el le preguntaria siempre pasaba algo y no podia preguntarle. En el receso todos salian al patio , diego se reunia con Tomas , su mejor amigo.

-como vas con lo del baile ? Ya le dijiste a Malena?

-No! ..no pude!

-Eres un tonto , si no le dices alguien mas ira ya con ella.

-ya lo se Tomas , deja de decirmelo todo el tiempo , es solo que ya sabes como me pongo cuando me habla.

-Hay Diego......mejor vete desilucionando , asi como vas no lograras nada. Ya salimos de vacaciones y en todo el año no pudiste decirle.....

-El proximo año sera diferente , te juro que hare todo para Malena sea mia , te lo juro que lo lograre.

Ese habia sido el ultimo dia de clases. Durante todas las vacaciones Diego el niño timido , habia estado dejando esa etapa , convirtiendose en todo un hombre. Asistia todos los dias al gimnacio , y ya tenia una imagen diferente. Diego ya no era el mismo niñito.

Un sabado por la tarde , Diego se despierta decidido a ir a casa de Malena a entregarle la invitacion para su pequeña fiesta de cumpleaños 1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com