ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Y El Circulo Verde


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 2

Marco escuchó golpes afanosos en la puerta de su casa. Fue a abrirla y se encontró con un pez enorme, de un metro con veinte que le sonreía. Era un bocachico grande que lucía un sombrero vueltiao”.

Con este párrafo nos adentramos en el realismo mágico de la historia de un niño que a la edad de once años enfrenta el reto más grande de su vida, devolverle la paz y la tranquilidad a una ciudad completa que por la maldad de unos pájaros malvados había sido interrumpida.

Llevando la vida de un niño común y corriente que se desenvuelve entre su escuela, su familia, (compuesta por su madre Mariana del Carmen y su tía Martina) y el amor por bicicrós; un día mientras admira la ropa y accesorios que utiliza para practicar en su bicicleta y espera que su madre lo inscriba en el Campeonato Departamental de Bicicrós, Marco recibe la inesperada visita de un bocachico de tamaño enorme llamado Ramón, quien después de saludarlo, cruzando el espejo de su casa, lo lleva antes su jefe el Pez Capitán, Capitán de las Profundidades de los ríos.

El Pez Capitán conocedor del humanismo y la buena voluntad de Marco, le encomienda la misión de recuperar la Orquídea Blanca de la Paz, emblema y símbolo de paz de la ciudad de Metrópoli Ce, que ha sido robada por el ejercito de Drogo, el alcaraván negro, jefe de la maldad y el caos en la ciudad de “El Círculo Verde”, quien se regocija al ver el estado de violencia y caos en que ha dejado esta ciudad después de su hazaña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com