ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Martin Heidegger.Caminos del Bosque


Enviado por   •  20 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  1.671 Palabras (7 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 7

El origen de la Obra de Arte

Heidegger nos habla sobre la idea de la cosa, y habla paso a paso todo lo que llamamos cosa. Heidegger dice que el hombre no decidimos que es una cosa, no de nada animado, sólo de las cosas inanimado, decimos que es una cosa que nosotros tenemos para nuestro uso personal o del uso común. Pero tampoco son cosas siempre, pues para nosotros tiene un valor aunque sea una simple piedra o una silla cualquiera que hay en cualquier restaurante. Las cosas que son inanimadas, pueden ser de la naturaleza o las que tienen como fin de ser usadas.

Son las cosas de la naturaleza y  del uso las que habitualmente reciben el nombre de cosas.

Martin Heidegger. (2010). Caminos de bosque . Madrid, España: Alianza Editorial

Asumiendo que el arte tiene que ser bello, no todos tienen el mismo concepto de la belleza en el arte, y no con la verdad del arte sobre el arte. Pero siempre se sabe que el arte ya no es necesario que sea bello.

En el arte bello, no es bello el arte, sino que se llama así porque crea lo bello.

Martin Heidegger. (2010). Camnios de bosque. Madrid, España: Alianza Editorial

Heidegger, nos hace preguntar si hay alguna relación entre la verdad con arte, nos volvemos a preguntar qué es una imitación y que es una copia de lo real. Así podemos entender usualmente la verdad. Pero a diferencia de la verdad, es una educación de la realidad que no logra ser mas concordancia que Heidegger nos advierte que no realizado con el contenido de su tesis sobre la obra de arte.

No se trata de la reproducción de los entres singulares existentes, son al contrario de la reproducción de la esencia de las cosas .

Martin Heidegger. (2010). Caminos de bosque. Madrid, España: Alianza Editorial.

Parece estar tratando de hacer tratando de ver que lo más importante es, el arte nos hace ver el mundo desde distintos puntos de vista, tal como podemos tomar un edificio, este no representa nada, pero puede ser más que un simple edificio en una calle.

Seguimos buscando la realidad en cualquier tipo de obra de arte, para que ahí podamos ver la realidad del arte a través de ella. Para el fin de esto es que podamos comprobar que el sentimiento puede ser real, aceptando mas que podemos aprender el ser de las cosas que nos  bastan con los conceptos que a través de las tradiciones de cosas que mostramos en general que se puede ser en realidad bastante útil, afirmado que se puede ser peculiar en la interpretación del arte.

Los intentos de hacer una definición realista de como la obra de arte tienen los conceptos que se le han dado de como una “cosa” han fracasado, por dificultades no lo captan, si no mas bien es la manera de estar forzada a la obra de arte como en un “pre-concepto” que nos puede impedir a tener un ser de la obra de arte.

Precisamente en el arte grande, y aquí sólo se habla de éste, el artista queda ante la obra como algo indiferente, casi como  un conducto.

Martin Heidegger. (2010). Caminos de bosque. Madrid, España: Alianza Editorial.

Ahora nos podemos preguntar si la obra de arte esta ahora en un verdadero reposo en las exposiciones y de las colecciones. Sabemos que hay distintos conocedores de arte que se pueden llegar a ocupar de ellas, sabemos que hay distintos tipos de comercio artístico que se preocupa por la calidad del mercado, las historias del arte hace que una obra pueda llegar a ser un objeto de ciencia, Heidegger es uno de los que maneja una gran diversidad de múltiples manejos a los que nos enfrenamos con las mismas obras de arte.

Pero a pesar de esto, la filosofía no se percata de esto, no es un gran problema para el arte, pues aun así a logrado sacar su lugar desde su origen, aun así saber que la obra de arte se puede posar en su presencia propia y ser reposada.

El mundo de la obra se ha desvanecido

Martin Heidegger. (2010). Caminos de bosque. Madrid, España: Alianza Editorial.

Pero el problema, es que la obra de arte ya no tiene relación con dónde estuvo y donde se realizo el concepto de esta, puede parecer que la obra se abre su propio camino para poder hacer su propio mundo. Así nos podemos preguntar que si es la verdad en la vista de la obra, para lo cual hay que saber si es visible mas de una vez el concepto real de la verdad de la obra.

El arte como poema es fundación en el tercer sentido de provocación de la lucha de la verdad.

Martin Heidegger. (2010). Caminos de bosque. Madrid, España: Alianza Editorial.

Así podemos seguir hablando que el hombre siempre buscar una nueva forma de ver como pasa a través de la Edad Media a la Edad Moderna, buscando nuevamente la transformación de sus principales corrientes existenciales, dejando a un lado el como ser y dejar de ser el Dios por el otro.

Siempre que la historia da un paso nuevo o sucede algo que hace crecer un poco mas, siempre pensado que la historia nos hace ver como idiotas buscando un sentido oculto de lo que nos hicieron los demás, pensando que lo mejor lo dejaron por el paso fue para ellos o para nosotros, siempre buscando una forma de ver las cosas de los demás para nosotros y no para ella o a lo mejor para nadie, solo por el hecho de estar ahí y seguir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (80.8 Kb)   docx (219.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com