ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matrimonio Del Hijo De Uribe


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 2

LA BODA DE JERONIMO URIBE

Los planes de boda de Jerónimo Uribe, el hijo menor del expresidente Álvaro Uribe Vélez y Lina Moreno, con la comunicadora ShadiaFarahAbuchaibe han causado el mismo revuelo mediático que despertó el matrimonio de su hermano Tomás con la modelo y presentadora Isabel Sofía Cabrales.

En Barranquilla, donde será el enlace matrimonial el próximo 21 de abril, se conocieron solo algunos detalles de la organización de la fiesta que fue encomendada a la relacionista pública y decoradora Purita de Solano, con más de cuarenta años de experiencia en la realización de este tipo de eventos, como la boda de Joe Arroyo y Mary.

Sin embargo, y como sucedió en su momento con la unión de Tomás e Isabel Sofía, la familia del novio exigió una cláusula de confidencialidad que fue pactada con Purita de Solano para evitar que los preparativos fueran divulgados a la prensa. “No estoy autorizada para hablar”, dijo hace poco, mientras Shadia y su mamá, la empresaria Helen Abuchaibe, definían varios datos importantes del matrimonio: que la ceremonia religiosa se oficiará en la iglesia Inmaculada Concepción y que la recepción, que contará con 500 personas, será en uno de los salones del Hotel Dann, en el norte de la ciudad. La rumba será amenizada por las orquestas Nómina Vertín, cuyos músicos acompañaron a Joe Arroyo en la cumbre de su carrera, y la orquesta Punto G, ambas ganadoras de varios Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla. Al cierre de esta edición, las tarjetas de invitación que fueron impresas y marcadas en Bogotá no habían llegado a sus destinatarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com