ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo han sido para Ud. su matrimonio y la relación con sus hijos?.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

                                                    Entrevista.

Usuario: Verónica Gutiérrez Navarro.

Estado civil: Casada.

Edad: 46 años.

Escolaridad: 8° básico.

Ocupación: Dueña de casa.

Domicilio: Av. Club Hípico 1917, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

¿Cómo han sido para Ud. su matrimonio y la relación con sus hijos?

  • Llevamos 22 años de matrimonio y 28 años juntos, tenemos 6 hijos, 5 mujeres y un hombre, del 100% el 70% han sido malo, los primeros años sufrí mucha violencia y maltratos, humillaciones de parte del y su familia, el me pegaba hasta cuando estaba embarazada, siempre me trato de loca que yo inventaba sus infidelidades, él cambio cuando se hizo evangélico dejo de golpearme pero su trato hacia mí no cambio, yo no lo deje porque ya tenía 4 hijos con él y no tenia donde ir, mi familia no me recibiría y con mis hijos es relativamente buena, mis hijas se molestan porque sobre protejo a mi hijo Robert, ya que él ha estado detenido por robo y ahora nos enteramos que le hace a la coca y yo no quiero que vuelva a caer preso.

  • ¿Cuál es su mayor problema en estos momentos y mayor preocupación?

Es con  mi hijo, su conducta, las amistades, es irresponsable tenemos que mantenerle al hijo y a su mujer, ha sido muy atrevido conmigo y mal agradecido, el está todo el día con una traficante utilizando el auto para trabajar como dice el de radio taxi, pero descubrimos que es mentira y Siento temor porque mi esposo no hace nada todo lo soluciona dándole cosas materiales.

Mi hija Florencia es mi preocupación, su salud, ella sufre Síndrome de Down, cardiopatía congénita, tiene una traqueotomía, una gastrostomía, es hipotónica, sufrió una hidrocefalia leve. Mi princesa es mi mundo yo me dedico a ella, si le pasara algo me muero con ella.

  • ¿De quién recibes ayuda para sobrellevar la enfermedad de su hija?

De terceras personas como mi hija mayor Naila Rosso, los deportistas David Pizarro, Paulo   Magalhães , Charles Arengues y de Gary Medel ,también la señora del chino Ríos le regalo la silla de rueda especial que necesitaba mi niña, yo estoy muy agradecida de la ayuda que ha recibido mi bella Florencia.

La Florencia se atiende en el consultorio, el hospital Exequiel Cortes y del Programa AVNI  (Programa de ventilación mecánica invasiva  en niños, oxigenoterapia domiciliaria), mi niña recibe una pensión de invalides el Estado con lo que le compro sus colonias, ropas y le decoro su pieza para que ella vea los colores y tenga una pieza linda.

La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, a veces me ayuda con pañales.

  • ¿y su esposo cual ha sido el aporte de tu esposo con la salud de su hija?

El compra los medicamentos, los pañales, el mi adapto el dormitorio de mi niña igual a una habitación de una clínica con todo los requisitos que nos pedían para poder darle el alta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (94 Kb)   docx (382.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com