ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mazatlan


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  Informes  •  1.995 Palabras (8 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 8

Mazatlán, Sinaloa 18 de agosto de 2012

H. COMITÉ DE AREA 8VO. DISTRITO

HECTOR VELAZQUEZ-DELEGADO- rindo informe de mis actividades de servicio como delegado a la conferencia del mes de julio 2012. Asistí a reuniones semanales, a previa con servidores y a plenaria mensual del área, así mismo a reuniones con mesa de servicio, delegados y padrinos del área. Reunión mensual del comité de política asi como a reunión mensual del comité del trébol al 9 dto. Basado al rol del comité de área, asistí y coordine reunión con delegados y ex delegados del área, así mismo a reunión con mesa de servicio, delegados y coordinador del comité de apadrinamiento del área. Asistí al comité de literatura y paso 12 del área, asistí a la ciudad de México a reunión conjunta y de conferencia del comité de nominaciones y reuniones de la región dela región norte poniente.

INFORME DE ACTIVIDADES DEL DELEGADO SUPLENTE OCTAVIO RAMIREZ.- asistí a todas las reuniones programadas por el c. de área semanales, previa a la mensual, apadrinamiento asistí en diferentes ocasiones a los comités de C.C.T., C. del trébol, política, C. de finanzas, islas marías y c. plenitud y C.C.C.P. reunión de delegados y ex delegados del área Sinaloa, apoye taller de C.C.T. impartido a servidores del 7 dto. Asistí a inducción del taller de las tradiciones. Reunión con mesa C. del III evento a los jóvenes y delegados. Asistí a todas las reuniones del C. de viaje y hospedaje. Como visita de área asistí al distrito 5. Asisto diario a nuestra oficina de área.

INFORME DE ACITVIDADES DEL COORDINADOR DE AREA CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO RUBEN O.- asistí a todas las reuniones del comité de área, asistí a las reuniones con mesa, delegados y padrinos me reuní con algunos comités auxiliares para ver problemáticas propias del servicio me reúno con mesa y delegados una vez por mes con los M.C. ´S de islas Marías para estar al pendiente de las situaciones y problemáticas que puedan surgir de este comité. Así mismo sobre la información que se manda a las áreas de la región. Asistí a la reunión previa y reunión mensual, asistí a los dtos. 9 y 1 conforme al rol. Asistí al comité organizador del III evento a los jóvenes, asistí al centro de integración juvenil.

ACTIVIDADES DE LA SECRETARIA DE AREA.-EVA RABAGO- asistí a reuniones semanales y mensuales del comité de área. A reuniones semanales y mensual del comité de área, a reuniones de mesa, delegados y padrinos. Con los coordinadores de los c. de apadrinamiento, política, finanzas, plenitud y M.C. de islas Marías y c. org. Del III evento a los jóvenes como visita de área al 8 y 9 distritos. A la inducción para el taller de las tradiciones en el área, apoye una ficha de una mujer en la col. La Bastida.

INFORME DE ACTIVIDADES DE TESORERIA.-JESUS DURA.- asistí a reuniones semanales, previas y mensuales del comité de área. Asistí a reuniones de apadrinamiento, mesa de servicio, delegados y padrinos, asistí a la oficina del c. de área y realice compras necesarias para la misma, asistí al banco, asistí y coordine en 2 ocasiones el comité de finanzas en el comité de área en apoyo al c. Ariel del Valle, como visita de área asistí al 1 dto.

INFORME DEL COMITÉ DEINFORMACION PUBLICA.-GUADALUPE IBARRA.-asisto a reuniones programadas del área. Coordino el comité, visite los dtos. 8 y 9 según el rol. Asisto al comité de evento a los jóvenes, reunión del trébol, apoyo al comité de apadrinamiento, asistí y participe en talleres del libro azul 6 dto., comité de apadrinamiento en el c. de área, tradiciones taller de crecimiento sustentable 7 dto. Y a los grupos volver a sonreír, recuperación, camino a la humildad, toreo y volver a empezar. Este comité sesiona los días miércoles a las 7:30 P.M. en el área, este mes únicamente 2 ocasiones con la asistencia de los dtos. 6 y 8. Total informados 305

INFORME DE INSTITUCIONES CORRECCIONALES.-RICARDO L.-COORDINADOR.- asistí a reuniones semanal, del trébol, coordine este comité, asistí a los distritos como visita de área 5 y 6, asistí al grupo liberación, asistí a la semana de unidad y aniversario del grupo camino a la humildad, asistí a la semana de unidad de aniversario del grupo camino a la humildad, asistí a invitaciones de grupos y a mi grupo base.

BARANDILLA

COORDINADOR ROBERTO P. coordino la entrada con el apoyo de los distritos 1, 2, 4, 6, 7 y 8, motiva bonos, asistió al área.

COORDINADORA DE BARANDILLA (MUJERES) EVA RAMIREZ.- la apoyaron las compañeras María Aleida, María Luisa, asistió al femenil. Se informaron a 120 personas y se levantaron 4 fichas mismas que fueron canalizadas al paso 12.

GRUPO VARONIL LIBERACION RSG EXTERNO ANTONIO A.- asistió al CECJUDE, al área, visito grupos y asiste a su grupo base fortaleza. Asistió a junta de trabajo del grupo liberación.

GRUPO FEMENIL VOLVER A VIVIR.- asistió al área, a barandilla en 2 ocasiones, asistió al femenil, al comité del 7 distrito, asistió al área y a su grupo base. Asistió al hospital general y se está motivando el 7 aniversario del grupo femenil.

INFORME DE ACTIVIDADES DEL COMITÉ ENCENTROS DE TRATAMIENTO ALICIA MARTINEZ.- este comité sesiona todos los martes en la sala 3 a la 6:00 P.M. es representado por los coordinadores 1, 2, 5, 6, 9 y 7 por su M.C.A cuenta con los coordinadores de las entradas al hosp. Gral. I.S.S.S.T.E. , I.M.S.S C.I.J y se cuenta con cafetero y secretario en el comité , se llevan reuniones de simulacros, de compartimiento, estudio y de informes lo cual se resume del mes de julio del año en curso.

INFORME DEL COMITÉ DE FINANZAS.-ARIEL DEL VALLE.- este comité sesiona los viernes a las 19:00 hrs., lleva a cabo reuniones de análisis financiero, aportaciones e informe mensual, asisten los coordinadores y tesoreros de los distritos, así como el tesorero del c.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com