ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me pica el ya saben que


Enviado por   •  31 de Agosto de 2018  •  Informes  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

LA TIERRA SIN LOS HUMANOS

JUAN FELIPE MARTINEZ VILLA

10°A

BIOLOGÍA

IE.PBRO. ANTONIO JOSÉ BERNAL

2018

Primero que todo hablar sobre este tema Es complicado, ya que los investigaciones son muy complejas de realizar, porque la naturaleza Es algo impredecible con muchos casos.

Antes de hablar este tema quiero hacer unas preguntas.

¿Cuáles son las más grandes amenazas globales para la humanidad?

¿Estamos al borde de nuestra propia inesperada extinción?

Los desastres naturales pueden causar catastróficas pérdida de vida, pero Bostron cree que no acabarían con la humanidad.

La especie humana ya sobrevivió muchos miles de años a enfermedades, guerras, inundaciones hambrunas,  entre otros. Así que la probabilidad está a nuestro favor.

Por otra parte en el marco temporal de un siglo se califica el riesgo de extinción por el impacto de un asteroide o una súper explosión volcánica como “extremadamente” bajo.

La especie humana es única, domina la Tierra y además ha demostrado a lo largo de sus 100.000 años de historia ser enormemente versátil. Si la evolución natural no es ya el principal mecanismo de mejora de la especie humana y ésta dispone de un amplísimo bagaje de conocimientos, la pregunta entonces es si el ser humano puede o debe mejorarse a sí mismo y a sus descendientes.

Si la evolución natural no es ya el principal mecanismo de mejora de la especie humana y ésta dispone de un amplísimo bagaje de conocimientos, la pregunta entonces es si el ser humano puede o debe mejorarse a sí mismo y a sus descendientes.

Es impresionante lo que va pasando en la tierra después de la “extinción de los humanos”.

Me siento bien Por qué la naturaleza se restablecerá a sí mismo y se devolverá su corazón verde. pensar que en algún momento del futuro éste podría ser el destino de nuestro planeta.

Se estima que el 99% de las especies que han existido se han extinguido.”bbc.elmundo.com”

la desaparición puede parecer ficción pero llegará un día como éste. Nosotros somos la primera generación que podría causar su fin debido a sus propias acciones.

¿Cómo sería la vida al desaparecer los humanos?

“Término nuestro dominio sobre el planeta”. A las pocas horas de nuestra desaparición empiezan a apagarse las luces de la mayoría del mundo, ya que no hay nadie para proveer el nuevo combustible en la planta generadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (100.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com