ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanica Del Corazon


Enviado por   •  8 de Enero de 2015  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

“La mecánica del corazón”, nos narra la vida de Jack, un joven escocés que nació en Edimburgo el día más frío de la historia. Debido a las bajas temperaturas, nació con el corazón congelado, por lo que se le implantó un reloj de cuco que ayudaba a su corazón a bombear. Su madre huye y es adoptado por Madeleine, una mujer medio matrona, medio bruja que ayuda a la gente de la calle con prótesis semifantásticas. El reloj implantado es un éxito, pero tiene tres requisitos que Jack debe cumplir. El primero es “No tocar las agujas” (Sencillo). El segundo es “Dominar la cólera” (Algo no muy difícil). Y el tercero es “No enamorarse nunca”, algo difícil, y más tras conocer un día en la calle a Miss Acacia, una joven bailarina con problemas de vista, que le robará el corazón, y pondrá a prueba la mecánica del mismo.

Tras su encuentro con la bailarina, Jack hará todo lo posible para encontrarla. Primero irá al colegio en su busca, pero sólo encontrará el rechazo de sus compañeros. Finalmente, cruzará toda Europa hasta llegar a Granada, donde se reunirá con su joven amor. Curiosamente, por el camino se encontrará a su tocayo, Jack el Destripador y sobre todo, a George Méliès (uno de los precursores del cine), que le acompañará hasta su destino.

Allí se forjará una historia de amor juvenil, llena de sentimientos, y llena también de comportamientos infantiles, pues no hemos de olvidar que tanto Jack como Miss Acacia son meros quinceañeros. Aún así, la relación entre Jack y Acacia es poco creíble, y deja a la pequeña protagonista con una imagen de niña malcriada muy poco favorable para ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com