ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MECANICA DEL CORAZON


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 5

Historia romántica donde nuestro protagonista Jack nace en el día más frio de la historia en Edimburgo. Todo el lugar estaba congelado, pero ese mismo día es su nacimiento donde su joven madre da a luz en una casa ubicada en la cima de la colina de Arthur Seat, donde vive la doctora Madeleine, ella es una mujer ya grande de edad que ayuda a distintas personas con discapacidades, es especialista en prótesis.

Jack al nacer tiene problemas con su corazón y Madeleine le pone un reloj de cucú para que pueda sobrevivir, pero tiene que dar cuerda ya que puede morir si no lo hace.

Pasando el tiempo Madeleine presentaba a todos los niños con sus cualidades a jóvenes parejas, pero Jack era el único al que no querían adoptar.

Arthur, un paciente más de la doctora Madeleine se acerca a Jack y le dice que no se preocupara que todo en esta vida todo viene y va. A los 10 años de edad finalmente Jack pudo ir a la cuidad donde finalmente pudo ir a la cuidad, ahí conoce a una pequeña cantante, una joven hermosa, de repente la pequeña cantante se tropieza y cae, su madre la levanta mientras que el corazón de Jack se acelera, rápidamente a Jack lo lleva a la casa donde pudo controlarlo, Madeleine le explica que era imposible que se enamorara, ya que le hace daño a él, pero a Jack no le importaba solo quería volver a verla e iba a hacer todo para encontrarla. Jack le pregunta a Arthur, Anna y a Luna, pero ellos no saben nada de ella.

Un día Jack y Anna comenzaron a conversar un poco sobre ella y ella le dijo en donde estudiaba. Al descubrir esa información Jack le pide a Madeleine que lo dejara ir a la escuela.

Su primer día en la escuela Jack busca a la pequeña cantante pero se encuentra con Joe un tipo extraño que le prohíbe hablar sobre la pequeña, pasaron 3 años desde su inicio de clases de Joe.

El 27 de Junio Jack quería hablar con Joe pero solamente quería abrir su reloj.

Comienza a tocar su interior, Jack golpea a Joe con su reloj varias veces hasta que finalmente Joe cae y Jack huye de la escuela para irse a la cima de la montaña.

Al entrar a la casa Jack explica todo lo que había pasado, la doctora intenta calmarlo mientras le prepara una maleta.

Arthur busca un carruaje, mientras Joe y los policías subían por la colina.

Antes de partir Madeleine le sugiere que cuando pudiera tenía que ir con un relojero y jamás con un doctor se dieron un abrazo de despedida. Anna, Luna Arthur se subieron al carruaje junto con Jack y emprendieron su viaje, hasta otro día por la mañana en carruaje se detiene. Luna le regaló una jaula con una paloma mensajera, un pájaro bien entrenado.

El pequeño sufre todas las noches por su preocupación, es decir el desajuste de su reloj. El tictac de su corazón resuena por todo su cuerpo y le impide conciliar el sueño, lo que le provocaba que al siguiente día muriera de cansancio.

Para calmarle el insomnio Madeleine le recitaba varios cuentos hasta que se quedara dormido pero en esta ocasión no sería así pues no estaba con ella.

Jack se sienta para recuperar el aliento y para que su reloj se estabilizará pero solamente se preguntaba cómo era tan grande el miedo más que el amor. El solo quería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com