ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mecánica Del Corazón


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

La Mécanique du Cœur.

Es la noche más fría de la historia en la ciudad de Edimburgo, un muy desafortunado día para nacer, sobre todo cuando se es el hijo de una prostituta. Little Jack no tenía la más remota idea de lo que significaba ésto, mucho menos de las dificultades que serían tener el corazón congelado. Fue atendido por la partera más temida del pueblo, la doctora Madeline vivía en la parte más alta de la colina, ella tenía un corazón noble, el cual se encogió al saber que el corazón del pequeño Jack no le serviría de esa manera, por ello, ideando un mecanismo con un réloj cucú, le dio a Jack, una nueva oportunidad para vivir.

El pequeño fue abandonado por su madre desde el primer día de nacido, sin embargo, fue dejado en buenas manos. Madeline se encargó de que tuviese una buena educación, que estuviese sano, pero había un incoveniete, la mécanica de su corazón era demasiado frágil, por lo que para sobrevivir, debía seguir tres reglas; primera, NO TOQUES LAS AGUJAS; segundo; DOMINA TU CÓLERA y tercero; NO TE ENAMORES NUNCA. Los primeros años de su vida no tuvo ninguna objeción contra esto, sin embargo, todo cambia. El día de su décimo cumpleaños, como era de esperarse de alguien que no había salido nunca de su hogar, Jack pidió a su madre el poder salir a conocer un poco la ciudad, después de mucho insistir logró que ésta cediera, pues ella tenía un terrible miedo a que él se enamorase, y que el sentimiento fuese tan fuerte que su corazón mecánico no aguantara. Little Jack paseó por las calles de Edimburgo junto con Madeline, de pronto, escucho un bello sonido que parecía sacado de una caja, la cual curiosamente funcionaba mecánicamente, justo como su corazón. La bella melodía estaba acompañada por una dulce voz, la cual era de una linda jovencita, una pequeña cantante de la edad de Jack, al instante, Jack quedó enamorado. Cantó a dueto con la señorita, descubrió que ésta necesitaba lentes pues su vista estaba dañada pero sin embargo, estos le hacía tener una cara tonta. En un pequeño tropiezo, ambos calleron juntos, consiguiendo Jack un pedazo de su vestido, llegaron incluso a juntar sus rostros, mas no sus labios. Todo esto pasó mientras la mecánica de su corazón se alteraba fréneticamente. Madeline intervinó y Jack se fue, Miss Acacia, su pequeña cantante, sólo pudo reconocer a Jack por el peculiar sonido que producía su corazón, el cual no se había percatado, tenía un extraño mecanismo.

No volvió a ver a la pequeña cantante en los próximos años, a pesar de haber entrado al colegio para buscar suerte, lo único que consiguió fueron varias palizas por parte de Joe, un chico que parecía conocer a Miss Acacia. Fue tanto el enojo que acumulo hacia Joe, que en uno de sus enfrentamiento, con las agujas de su corazón, perforó su ojo. Estaba en graves problemas, podría ser encarcelado por ello, pues

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com