ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Preparatorios Civil


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E.-

_______________ por mis propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el _______________de esta ciudad, y autorizando a los C. LIC_______________ ,ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo_______________del Código de Procedimientos Civiles, vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Civil, solicitando en los términos de la mencionada norma, se ordene por ese H. Tribunal el requerimiento de pago, como preliminar del embargo que deberá hacerse intimando previamente al deudor _______________, para que diga si reconoce las firmas que calzan los documentos anexos ante el Ministro Ejecutor, y para el caso de que intimado a responder no conteste, se le tenga por reconocida, procediéndose en todo lo demás conforme el artículo _______________ y asegurando por medio de embargo los bienes que sean necesarios para garantizar lo reclamado.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S :

1.- Con _______________el señor________________, se obligó a pagar en mi favor la cantidad de _______________ con vencimiento de dicha obligación a _______________ meses, es decir al de_______________

Se pactó igualmente el pago de un interés de _______________% mensual pagadero _______________, que sumaba un total del _______________% por los _______________ meses.

2.- Es el caso de que no obstante de haber sido requerido en repetidas ocasiones por el pago, se ha negado a hacerlo, motivo por el cual me veo precisado a intentar este procedimiento, a fin de que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com