ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO ORDINARIO CIVIL


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  1.181 Palabras (5 Páginas)  •  14.017 Visitas

Página 1 de 5

VS.

AIDA MORALES PEREZ

MEDIOS PREPARATORIOS

A JUICIO ORDINARIO CIVIL.

I N I C I A L

C. JUEZ TERCERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

DEL , ESTADO DE MÉXICO.

MARISOL GALICIA HERNANDEZ, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en términos de lo dispuesto por el artículo 1.168 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México; el ubicado en, autorizando para los mismos efectos, incluso para que recojan toda clase de documentos en mi nombre y representación a los LICS. . LUIS FRANCISCO SÁNCHEZ MELO, LIC. JORGE IVAN SANCHEZ NERIA, designando a los Profesionistas mencionados como mis Abogados Patronos conjunta ó indistintamente en términos de lo dispuesto por los artículos 1.93 y 1.94 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la Entidad, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 2.38 fracción I del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Ordinario Civil en contra de la señora AIDA MORALES PEREZ, persona que tiene su domicilio para ser notificado de los presentes medios el ubicado en Prolongación Ramos Millán Y/O domicilio conocido ambos sin número, Mihuacan perteneciente al Municipio de Ayapango Estado de México, a efecto de que comparezca ante este H. Juzgado a declarar bajo protesta de decir verdad bajo que calidad o tenencia posee la fracción del inmueble denominado “LA ERA 2 O SAN JOSE”” que se ubica en Prolongación Ramos Millán Y/O domicilio conocido ambos sin número, Mihuacan perteneciente al Municipio de Ayapango Estado de México.

Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S :

1.- La suscrita MARISOL GALICIA HERNANDEZ soy legitima propietaria de la fracción de terreno denominado “LA ERA 2 O SAN JOSE”, que se ubica en Prolongación Ramos Millán Y/O domicilio conocido ambos sin número, perteneciente al Municipio de Ayapango Estado de México; el cual cuenta con una superficie aproximada de 4,610 metros cuadrados, como lo acredito con el contrato de compra venta, otorgado por los vendedores señores Guadalupe Galicia Flores y la señora Epifanía Hernández Pacheco, el cual agrego a los presentes medios preparatorios.

2.- El inmueble, motivo de los presentes medios preparatorios cuenta con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE.- mide 161.00 metros, colinda con Fidel Galicia; AL SUR.- mide 161.20 metros, colinda con Francisca Zamora; AL ORIENTE.- mide 29.00 metros, colinda con Ma. Gregoria de la Rosa; y AL PONIENTE mide 28.20 metros, colinda con Francisco Sánchez.

3.- La señora AIDA MORALES PEREZ, ocupa una fracción de mi propiedad motivo de los presentes medios preparatorios por lo que le he requerido la desocupación y entrega de la fracción que ocupa y esta se ha negado, argumentando que ella es dueña de esa fracción, porque mi hermano de nombre Darío Galicia Hernández la dejo en posesión, sin que me muestre algún documento justificativo de la propiedad que dice tener; razón por la cual solicito sea citada en el domicilio ya señalado por conducto del C. Notificador adscrito a este H. Juzgado, para que manifieste bajo protesta de decir verdad bajo que calidad o tenencia posee la fracción del inmueble denominado “LA ERA 2 O SAN JOSE” que se ubica en Prolongación Ramos Millán Y/O domicilio conocido ambos sin número, Mihuacan perteneciente al Municipio de Ayapango Estado de México. Apercibiéndola en términos de ley para el caso de que no comparezca sin justa causa, lo anterior a efecto de promover el juicio ordinario correspondiente; siendo aplicable en ese sentido el siguiente criterio sustentado por la Autoridad Federal en la tesis cuyo texto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com