ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorias De La Infancia


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Memorias de la infancia

Durante la época medieval, la iglesia sometía muchas ideas respecto a los niños, las cuales en lo personal no estoy de acuerdo. Ya que trataban a los infantes como adultos, sin medir que ellos muchas cosas aun no las entendían. Así como los recién nacidos los tratan como inferiores, se podría decir que si alguien mata a un bebe su condena seria mucho menor que la condena de alguien que mata a un niño con más años de edad.

Los niños pagaban por las culpas y/o pecados de los padres, así lo decidió la iglesia, vicios, malas costumbres, entre muchos otros. ¿Por qué un niño inocente tiene que pagar por todo lo que un adulto a echo? Se dice que la iglesia es una de las cadenas más importantes y verdaderas por eso la mayoría de la gente hacían lo que decían, pero yo no entiendo como toda la gente podía llevar acabo esto y no entendía que sus hijos no tenían la culpa. Llegaban a una edad donde para ellos ya era normal y me imagino que se convertía en una manera de educar a sus hijos como tradición, “Así me educaron así educare”.

Existen Angeles, seres divinos que nos protegen y que son niños, es la razón por la cual las personan no terminaban rechazándolos, por que la iglesia católica sabe que los Angeles son parte de Dios. Rechazarlos seria como cometer pecado, lo cual todos estaban intentando evitarlo con el maltrato de sus hijos.

Me parece una forma indigna, la cual trataban a los niños, la manera tan cegada con la que la Iglesia y los mismos padres los trataban solo por ser perdonados por Dios. Hoy en día eso no se permite quien lo haga tiene una sanción y si no es así la gente lo vería como locos. La mayoría de los niños de la actualidad saben que no deben permitir ningún tipo de maltrato emocional, físico y psicológico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com