ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensajes Subliminales En La Musika


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

MENSAJES SUBLIMINALES (EN LA MUSICA)

Este es un tema muy serio que afecta a millones de personas en el planeta, la gente, sobre todo los adolescentes que son los que mas escuchan música, sistemáticamente eliminan la posibilidad de que dichos mensajes existan... dicen que es una mentira, que lo invento alguien para difamar a los artistas, etc. La verdad es que los mensajes subliminales en la música son un hecho, el 90% de los artistas tiene en sus canciones mensajes subliminales, pequeñas palabras o frases que al revez contienen un mensaje oculto... Estos mensajes no son inventados, son reales, están en la música, en muchos de los Cds y canciones que se escuchan en todos lados, en muchos de sus grupos favoritos, en todo tipo de música desde rock, folklore, cumbia, pop... Esto es un hecho, los mensajes se pueden escuchar claramente, mas allá de que mucha gente no cree en esto y hasta a veces con las pruebas ante sus oidos, no lo admiten ¿sera que no podemos ver la verdad la cual nos rodea?

¿QUÉ ES UN MENSAJE SUBLIMINAL?

Un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar la mente humana a través de la percepción no conciente. Como lo indica la palabra SUBLIMINAL (Etimología latina de subliminal: sub-bajo, limen-umbral (límite), es decir, debajo del umbral) se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de la conciencia; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. Al recibir un mensaje o estímulo exterior, nuestro cerebro lo analiza, a través de la inteligencia, juzgando sobre su contenido. Si éste es aceptado, lo envía voluntariamente al subconsciente, que, a la manera de las computadoras, lo decodifica y archiva en su memoria y procede a utilizarlo más adelante para modificar la conducta del receptor según ese concepto aceptado voluntariamente. El mensajes s

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ubliminal, en cambio, ataca traicioneramente al receptor, pues esquiva las barreras de la selección inteligente y consciente además sin advertir esta violación. Por eso no es válido decir, "A MI NO ME AFECTA, PORQUE YO NO QUIERO", pues en el método subliminal, la VOLUNTAD queda ANULADA y también la selección de "ESTO SI, ESTO NO". El trabajo del inconsciente entonces, no puede controlarse y éste opera con los elementos que recibe; cómo en los sueños, en los cuales se mezclan, INCONSCIENTEMENTE, imágenes y hechos de una forma no previsible. Nadie maneja a voluntad sus sueños.

Lo explicamos con un ejemplo: Si alguien propone "Satán es Dios", lo más probable es que esta información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com