ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

Descripción del problema

Para lograr la aceptación confianza y seguridad de los clientes, La Empresa Limpio Xpress deberá contratar personal calificado con buenas costumbres, para la atención de sus clientes

Consiente de la situación que enfrenta el país y por lo mismo los clientes tienden a ser desconfiados, a la hora de contratar los servicios de limpieza y dejar su hogar en manos de personas las cuales no conocen, por eso se hace necesaria la representación de una empresa que tenga la legalidad para responsabilizarse de los servicios prestados, y que responda en caso de insatisfacción de los clientes.

Para lograr la confiabilidad de los clientes las Empresa Limpio Xpress deberá crear una estrategia para poder llegar a su mercado objetivo.

Este escenario se origina por la falta de una clara orientación de la compañía para

Implementar planificación estratégica, la ineficiente comercialización del servicio y por la carencia de investigación de mercados. Hasta el momento no ha existido la suficiente previsión por parte de la empresa para implementar un adecuado plan de marketing que permita desarrollar planes de acción para el mantenimiento y crecimiento del negocio dentro del mercado.

Enunciado del Problema

¿Qué aceptación tendrán los clientes de los servicios de limpieza personalizada, de la Empresa Limpio Xpress, en cuanto a la calidad, garantía y sobre todo seguridad en sus hogares?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com