ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado De Valores


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Medios remotos.- aquellos procedimientos a través de los cuales se presta el servicio de atención y asesoría a los contribuyentes, utilizando la tecnología informática con acceso a internet o por otros medios.

Servicios por internet

Inscripción al RFC, te permite la pre captura de una inscripción al registro federal de contribuyentes, y terminando acudiendo a la administración local de servicios al contribuyente ,, requiere cita

Quejas.- este servicio, es para hacer llagar al SAT comentarios o quejas sobre la calidad de los servicios.

Sugerencias.- servicio para hacer llegar al SAT, propuestas para mejorar la calidad de los servicios.

Chat uno a uno, orientación en línea con un grupo d expertos fiscales. (Información fiscal, declaraciones electrónicas, comprobantes fiscales digitales, declaración informativa de operaciones a terceros.

Declara SAT.- en línea desde el portal del SAT, realizar la captura con calculo automático de impuestos y envió de la declaración anual.

Art 14 Le compete a la administración general de servicios al contribuyente.

• Concentrar o reunir en la unidad administrativa competente (correspondiente de la secretaria de hacienda y crédito público los ingresos recaudados.

• Expedir constancias de residencia para efectos fiscales. La cual la presentan personas fiscas y morales, se atiende con cita

• Recibir ,dictaminar(enjuiciar ,decidir) y resolver las solicitudes de expedición de informe de cumplimientos de las obligaciones fiscales de conformidad con el art 32D *dice que ningún caso ,se contratarán ,adquisiciones ,arrendamientos ,servicios u obra pública con los particulares que tengan a su cargo crédito fiscales firmes, no se encuentren inscritos al registro federal de contribuyentes. O que tengan su cargo créditos fiscales determinados, firmes o no se encuentren pagados o garantizados.

Lo presentan personas fiscas y morales que desean conocer si el RFC está activo y su domicilio fiscal localizado si se encuentra al corriente en la presentación de declaraciones incluyendo las informativas y si se tiene créditos fiscales. (Atraves del SAT) informe general del cumplimiento de las obligaciones fiscales.

• Regular, tramitar y resolver las solicitudes de aclaración que presenten los contribuyentes sobre problemas relacionados con la presentación de declaraciones, multas, requerimientos, solicitudes y avisos al registro federal de contribuyentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com