ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Demanda

El impermeabilizante AQUAMAT, ante los demás productos homólogos estamos en igualdad de condiciones dado que la competencia en este momento está supliendo las necesidades del nicho del mercado, el medio a competir es el material que utilizamos para hacerlo, que se está altamente comprometido con el medio ambiente y una óptima utilización de los recursos peligrosos.
El producto no está sujeto a temporadas altas o bajas de rotación, dado el amplio campo de uso de la madera, y a la necesidad de impermeabilización de los diferentes productos derivados de ella, no se estaría sujeto a temporalidad.
Análisis de Oferta

Nuestro producto, será muy atractivo para los consumidores ya que el precio es altamente competitivo en el mercado, y la razón de ser de este proyecto es la utilización de residuos peligrosos con el medio ambiente, además el producto ofrecido no tiene ninguna desventaja, física o química frente al de la competencia, es de alta calidad, y cumple con todas las expectativas de un impermeabilizante para madera.
Otra ventaja es el enfoque que tenemos en perfeccionar el producto, tratando de suplir las expectativas del mercado de la madera, desde los grandes empresarios, hasta el nivel domestico, fraccionar la presentación del producto para todas las necesidades, esto nos ayudara a la presencia en todos los merados de la madera.
La desventaja con la competencia es el reconocimiento que tiene las marcas, la meta es incluir nuestro producto con una campaña de sensibilización sobre la importancia del cuidado al medio ambiente y la continua innovación para minimizar el impacto de estos elementos dañinos.

Para sirve mencionar que ofertamos 18000 bultos el primer mes y cada mes se va incrementando otros 18000 hasta poder ofertar el 30% correspondiente a la demanda total.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com