ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mezcla De Mercadotecnia De Una Fuente De Soda


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  776 Visitas

I. PRODUCTO:

Sabor Único-

Se ofrecerá una gran variedad de combinaciones de jugos, desde los más simples hasta los más sofisticados, manteniendo siempre un sabor único.

Preparación-

Los jugos serán preparados con la pulpa de la fruta y no se requiere mayor cantidad de azúcar, resultando muy ligeros y con cero calorías, aptos para cada estación. Para ello se requiere también, de un personal altamente calificado, quien se encargará de la preparación de los jugos ideales para cada temporada.

Envase-

Se utilizarán para la atención en las mesas, vasos de vidrios con variedad de presentaciones. El envase para Delivery es transparentes y de muchos modelos.

Diseño de la Marca-

Pensando en las expectativas de los clientes, el nuevo nombre tiene que crear deseo y satisfacción, pero a su vez tiene que especializarse en la venta de jugos, por ello el nombre elegido es: “Sabro Jugos”.

Diseño del Logo-

Se ha diseñado un nuevo logo, con la finalidad de diferenciar el negocio de la competencia, de esta manera el público en general podrá reconocerlo con facilidad.

Diseño del Slogan-

Queremos que nuestros clientes se sientan identificados con nuestro producto, el cual será de excelente calidad y les brindará aquello que siempre han deseado, comodidad y una vida saludable “refréscate y disfruta de los natural”

Diseño de la Carta-

La presentación de la carta es muy importante, tiene que tener un diseño innovador, que permita a los clientes elegir los productos con facilidad y rapidez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com