ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuente Soda


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  487 Visitas

Introducción

El siguiente informe será realizado para la Cátedra de Gestión Tics y Proyectos Informáticos impartido por el profesor Jorge Israel Russo en la Universidad Central de Chile con motivo de la creación de una empresa.

Nuestra intención en este trabajo será crear una filial de una empresa ya existente. Una de las características de esta empresa es que es de carácter familiar. Es por ellos que tomaremos una empresa con el fin de observar todas sus características y poder crear así de manera optima la filial.

La empresa escogida es Emita; que se dedica a la confección de sándwiches en pan lengua que serán ave palta, ave pimentón, jamón huevo, ave mayo, jamón queso, jamón palta. En pan de molde los mismos productos que los sándwiches en pan lengua y adicionalmente hay de quesillo palta. Por otro lado también se vende Consomé, leche con plátano, y jugo natural dependiendo de la temporada.

Por lo tanto esta empresa, cuenta con un alto índice de gestión y en el área de marketing, nos permite abordar en profundidad nuestro tema. Con este trabajo aplicaremos todos los conceptos aprendidos en la cátedra de Gestión TICS y Proyectos Informáticos y Marketing Operativo,

De esta forma podemos aplicar todo lo relacionado a marketing operativo y como la empresa se ha podido posicionar como una de las mejores dentro de su mercado de esta forma podemos acercarnos más en relación a su mix comercial “las cuatro Ps”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com