ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Hobbie


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  2.188 Visitas

Página 1 de 2

MI HOBBIE

Los hobbies ¿Quién no tiene uno? Todos tenemos uno y siempre resulta ser tan divertido e interesante conoser el de los demas.

Un hobbie es algo que se conose como lo que mas nos gusta hacer y que nos divierte mucho, no importa cual se mientras se de una manera sana y respetuosa.

Los hobbies no saben desde cuando se hiso popular pero,ahora es algo indispensable en la vida humana, ya que sin ella es imposible decir que somos completamente felices o completos.

Hay diferentes hobbies, para muchos es hacer musica, otros leer, bailar etc…

Hay muchos pero esta vez les hablare del mio: me gusta la musica.

La musica es lo que casi siempre le da sentido a mi vida y no la hace tan aburrida siempre hay una cancion para cada momento que paso,un sentimiento una cancion un hecho un pensamiento.

Siempre estoy cantando o tarareando una cancion para ese presiso momento que para ser sincera nunca me siento sola, la musica es el motor de mi patetica vida.

Con la musica puedo hacer qu el mundo se esfume y sentirla hasta lo mas profundo de mi alma.

Me hace sentir feliz y acompañada cuando estoy sola siempre me sube el animo cuando estoy deprimida o triste.

Sin ella yo creeo que el mundo seria amargado y sombrio, sin sentido no habria nada con el cual se llenara el alma y el espiritu.

Asi es comola musica siempre a sido el motor de nuestras vidas desde tiempor remotos, para los jovenes siempre a sido un escape de nuestra realidad y nos hace subir el animo de todo mundo, ya hasta hay terapias de musica clasica.

Nunca habra mejor terapia que la musica para que nuestra vida tenga colores y sea linda y divertida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com