ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida Dentro De 10 años


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  1.147 Visitas

MI VIDA DENTRO DE DIEZ AÑOS

Mi vida dentro de diez años una cuestión que muchos nos hemos planteado, dado que tenemos sueños futuros, aspiraciones que debemos cumplir, mi visión para un futuro es la siguiente.

Yo me veo a mi mismo como una persona que sea feliz; una persona que sepa manejar la vida laboral como el hogar, porque quiero tener una familia y como todo hombre sensato dar lo mejor de mí, lo ideal para lograr esto cimentar bases ahora para lograr mis adjetivos en primera estancia esta concluir satisfactoriamente mi carrera, conocer a la mujer que comparta ideales y formar una familia con valores que bien le falta hasta sociedad, donde la perdida de los valores provocan los problemas que hoy nos aquejan, es por ello que debemos inculcar con el ejemplo y no ser uno más de los que se conforman y dan el mal ejemplo.

Esta es mi perspectiva yo sé que mis sueños no serán como lo que en realidad ocurrirá, pero sé que sí logro esto tendré una vida satisfactoria entonces diré que mis pensamientos eran errores, y que no eran la manera de alcanzar la felicidad.

Sin en cambio no logro concretar mis metas, lo seguiré intentando hasta enderezar el camino y que no hay mejor momento que empezar justo ahora.

Jose de jesus Cruz Zeinos

Mecatronica matutino

N° control: 12580357

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com