ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida Dentro De 10 años


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  5.464 Visitas

Página 1 de 3

MI VIDA DENTRO DE DIEZ AÑOS

Primero que nada creo que nuestra vida se forja de sueños, los cuales de una forma nos llevan a la felicidad y de tal manera nos convierten en esas personas que queremos ser al esforzarnos en alcanzarlos ante cualquier circunstancia. En este ensayo redactare cómo me veo a futuro en los próximos diez años, las metas que quiero alcanzar en ese tiempo, al igual que las experiencias de vida que quiero realizar.

Para empezar, dentro de diez años me veo esforzándome por cumplir diferentes metas planteadas, haciéndolas posibles mediante dedicación y empeño, siendo un ingeniero mecatronico y un excelente empresario, dueño de diferentes empresas dedicadas al área de la tecnología y la mecatronica, contando como mis principales socios a mis amigas y amigos de la universidad. Teniendo conocimientos de diferentes idiomas tales como el inglés, alemán, japonés, francés y portugués, me veo viajando por todo el mundo de vacaciones o por motivos de trabajo y conociendo las bellezas naturales de cada país, además de la cultura de estos mismos.

Posiblemente tendría una familia, integrada por una hermosa esposa y cuatro o tres hijos, con los cuales me gustaría vivir felizmente en Alemania, Brasil o Australia, en una casa muy grande con piscina y con una enorme extensión de terreno donde pueda almacenar y coleccionar diferentes automóviles, y usar como un área de convivencia con amigos y familia, me gustaría tener también un rancho, con animales y cultivos donde pueda ir en tiempos libres a pasar un rato en el campo con mi familia. Dentro de diez años no me gustaría vivir en México, porque no creo que en diez años la seguridad en nuestro país sea la adecuada para una mejor condición de vida.

Quiero seguir manteniendo una excelente relación con mis padres y amigos en todo momento, al igual que con los demás miembros de mi familia. Con las ganancias de mi trabajo ayudar a mis papás en todo lo que ellos necesiten por el lado económico, comprarles una casa en algún otro país y automóviles como una recompensa por su apoyo que me brindan sin pedir nada a cambio.

Me veo siendo una excelente persona, generosa y sociable, de esas que tienen muchos amigos con los cuales contar en situaciones difíciles.

Siendo una persona con iniciativa, la cual ayuda y pone de su parte para hacer que este mundo sea un poco mejor. Me gustaría que dentro de diez años pueda realizar un proyecto de energía renovable con los que pueda ayudar a las personas que no tienen acceso a este servicio, me gustaría de igual manera ayudar a los niños que mueren de hambre brindándoles despensas a casas hogares.

Para finalizar, puedo decir a manera de conclusión que en el lapso de este tiempo espero cumplir con todas las metas que me propongo y sé que para cumplirlas tengo que esforzarme en todo momento y nunca rendirme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com