ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI VIDA DENTRO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

MI VIDA DENTRO

REPORTE POLICIACO

Desde el momento en que Rosa es llevada como testigo se comienzan a cometer irregularidades en el proceso ya que es llevada como testigo y la comienzan a tratar como si fuera detenida cosa que en ese momento no ocurrió, se suponía que solo iba a decir lo que había ocurrido y el policía comienza a culparla desde ese momento la comienzan a tratar como culpable ni siquiera como sospechosa que era. El defensor hiso un buen trabajo ya que al momento de interrogar al policía le hace saber que se había equivocado en su manera de haber actuado cuando la interroga como un detenido siendo que era un testigo.

DEBATE INICIAL

En al debate inicial lo que me llamo la atención fue que no se mencionaban los artículos de los que se desprendía la conducta delictuosa, si no que únicamente se dedicaron a desarrollar el cómo había sucedido el incidente, por otro lado estuvo muy bien llevado a cabo ya que dejaron muy en claro que había sucedido.

PRUEBAS PERICIALES

DE LA PARTE AGRAVIADA

Las pruebas periciales desde mi punto de vista en el juicio no sirvieron de nada, o mas bien sirvieron de mucho pero no los tomaron en cuenta ya que los mismos peritos comentaban que no había lesiones en la boca del niño, ni tampoco en la garganta, pero al mismo tiempo uno de ellos comentaba que ella le había metido las toallas de papel al niño.

DE LA DEFENSA

El perito de la defensa hizo muy bien su trabajo ya que comentaba científicamente como se pudieron haber metido las toallas a la garganta del niño, cosa que los peritos de la parte ofendida nunca explicaron, el dejo en claro que los que pudieron haber empujado más las toallas fueron los paramédicos o el mismo policía que llego primero ya que cuando este llego el niño todavía presentaba signos vitales.

INTERPRETE

Es muy importante tener una buena interprete cuando no se habla el idioma del país en el que el detenido se encuentra ya que una sola palabra o una mala traducción puede hacer que cambie el sentido de la frase, en el caso de Rosa tenía una muy mala interprete ya que constantemente le pedían que tradujera sus preguntas tal y como lo decían, no solo eso en una parte se llega a observar que hasta gestos hacia como si ella estuviera respondiendo a las preguntas.

DEBATE FINAL

DEFENSOR

El defensor en un intento fallido trata de hacer ver al jurado que Rosa no asesino al niño alegando que ella también lo quería así como también el niño la quería a ella, también trata de hacerles ver que no solo porque es mexicana es culpable.

FISCAL

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com